El asombroso signo de Acuario


Acuario. (Del lat. Aquarĭus). adj. Dicho de una persona: Nacida bajo el signo zodiacal de Acuario. Yo soy acuario, ella es piscis. U. t. c. s.

 Acuario
El escanciador de agua es el símbolo del undécimo signo del zodíaco, Acuario. Según los astrólogos, los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero poseen un individualismo muy marcado. El planeta Urano, nombre del dios griego de los cielos, gobierna Acuario.


Acuario
Acuario, undécimo signo del zodíaco, simbolizado por el aguador que derrama el agua de su ánfora. Según los astrólogos, las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero pertenecen al signo de Acuario. Es un signo de aire y está bajo la influencia del planeta Urano.
Los astrólogos definen a los acuario como brillantes, visionarios, curiosos, tolerantes, originales, independientes y excéntricos. Aunque desapegados e independientes en el plano afectivo, los acuario son cordiales y sociables. Poseen un elevado sentido de la justicia social y a menudo se sienten atraídos por el activismo o las organizaciones políticas de carácter progresista.
Como ocurre con otros signos de aire, a los acuario les preocupan más las empresas intelectuales que las cuestiones prácticas o materiales. Se sienten a sus anchas en el mundo de las ideas; encuentran difíciles las situaciones que exigen respuestas emocionales, como por ejemplo las relaciones interpersonales. En opinión de los astrólogos los nacidos bajo el signo de Acuario tienen una intuición asombrosa y son capaces de captar de manera rápida los conceptos abstractos. Entre las profesiones relacionadas con este signo se encuentran los inventos, la investigación, la organización o el activismo social, la astrología, las comunicaciones, la informática y la electrónica. En la lista de acuarios célebres figuran entre otros Charles Dickens, Felipe de Borbón, príncipe de Asturias, Andrés Segovia, Rubén Darío, Lewis Carroll, Galileo y James Dean. Véase también Astrología; Horóscopo.
Acuario (astronomía)
Acuario (astronomía) (del latín aquarius, 'el portador de agua'), constelación del zodíaco, es decir, situada a lo largo de la eclíptica, el recorrido aparente anual del Sol a través del cielo (véase Zodíaco). Acuario está situado entre Capricornio y Piscis. Esta constelación no tiene estrellas de brillo superior a la magnitud 3.



miércoles, 2 de febrero de 2011

No hay comentarios :

Entradas populares