El asombroso signo de Escorpión









Escorpión (astrología)
El escorpión simboliza el octavo signo del zodíaco. Según los astrólogos, las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre poseen un alto nivel de energía física y emocional, pero tienden a ser celosas y misteriosas. Los astrólogos resaltan la penetrante y profunda naturaleza de la personalidad de los nacidos bajo este signo, que se corresponde con la del agua, el elemento asociado a Escorpión.

Escorpión, octavo signo del zodíaco, simbolizado por un escorpión. De acuerdo con los astrólogos, las personas cuyo cumpleaños se encuentra entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre han nacido bajo el signo solar de Escorpio. El planeta Plutón gobierna Escorpio, que es un signo acuático.
Los astrólogos consideran a las personas nacidas bajo este signo como enérgicas, apasionadas, sagaces, intuitivas y reservadas, con gran autocontrol. También creen que pueden ser obstinadas, interesadas y celosas. A los escorpios se les considera como agudos observadores de la gente, potencialmente calculadores y manipuladores. Como indagadores más profundos que los demás, en las motivaciones de las personas, tienen tendencia a ser cínicos. Son sensibles y nunca olvidan un perjuicio o un desaire pues al típico escorpio le cuesta perdonar.
Los astrólogos consideran el signo de Escorpio quizá como el más extremista de todos. La determinación y concentración de los escorpios les dota de una gran facilidad para llevar a cabo un proyecto en medio de todos los obstáculos. Sus fuertes cualidades de liderazgo, sus habilidades incisivas de análisis, su energía y deseos de obtener una seguridad financiera les convierte en personas motivadas para superarse. A muchos les gusta jugar con el peligro, llevándose a sí mismos y a los que les rodean hasta situaciones límite. Entre las profesiones asociadas tradicionalmente a este signo se encuentran la ciencia forense o las tareas policíacas, diversos empleos militares, la medicina, la psicología y los negocios. Escorpios famosos son el príncipe Carlos de Inglaterra, María Antonieta, Richard Burton, Charles de Gaulle, Pelé, Ramón del Valle-Inclán, Carlos Fuentes, Pablo Picasso y Billy Graham. Véase también Astrología; Horóscopo.


Escorpio (astronomía)
Escorpio (astronomía), también llamada Escorpión, constelación austral situada parcialmente en la Vía Láctea al lado de Libra. Escorpio es una constelación del zodíaco, es decir, una constelación situada en la eclíptica, la trayectoria anual aparente del Sol a través del cielo. La estrella más brillante de la constelación es Antares, una estrella roja de magnitud 1.


martes, 1 de febrero de 2011

No hay comentarios :

Entradas populares