El asombroso signo de Leo









Leo. (Del lat. leo). adj. Dicho de una persona: Nacida bajo el signo zodiacal de Leo. Yo soy leo, ella es piscis. U. t. c. s.

Leo

El león simboliza el quinto signo del zodíaco, al que pertenecen las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto. El Sol, que gobierna este signo, confiere a los naturales de Leo confianza y entusiasmo que, según los astrólogos, los hace tan resolutivos que bordean la testarudez, aunque esconden un gran sentido creativo.


Leo, quinto signo del zodíaco, simbolizado por el león. Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto pertenecen al signo de Leo. Leo es un signo de fuego, regido por el Sol.
Los leo son majestuosos, egocéntricos, generosos y de buen corazón. Tienen fama de proteger con celo a quienes los rodean, en especial a los niños y a los débiles. Necesitan ser en todo momento el centro de atención y pueden ser muy sensibles. En opinión de los astrólogos los leo sucumben ante las alabanzas y se dejan persuadir con facilidad por halagos. Son creativos y apasionados. Poseen una enorme capacidad de organización y son líderes por naturaleza.
A los leo les encanta pasarlo bien y consideran que la vida no vale la pena a menos que se aderece con un toque de elegancia y distinción. La vida nocturna, el juego y las fiestas atraen de forma especial a los nacidos bajo este signo, que muestran cierta tendencia a la ostentación. Los leo piensan que se merecen lo mejor y esta convicción a menudo les ayuda a conquistar las cosas buenas. A las personas nacidas bajo el signo de Leo les gusta hacer grandes planes y aunque fracasen consiguen ver el lado positivo, en ocasiones pecando de falta de realismo. Entre las profesiones relacionadas con el signo figuran el espectáculo, las artes, la belleza y la cosmética, la inversión especulativa y el juego. Destacados leo fueron Napoleón Bonaparte, la princesa Margarita de Inglaterra, Mae West, Salvador Allende, Simón Bolívar, Emiliano Zapata, Alfred Hitchcock y Mussolini. Véase también Astrología; horóscopo.

Leo (astronomía)
Leo (astronomía) (del latín, 'león'), constelación del hemisferio norte que contiene la estrella de primera magnitud Regulus. Leo es una constelación del zodíaco, es decir, una constelación situada sobre la eclíptica, el recorrido aparente anual del Sol a través del cielo.


martes, 1 de febrero de 2011

No hay comentarios :

Entradas populares