El asombroso signo de Piscis


Piscis. (Del lat. piscis). adj. Dicho de una persona: Nacida bajo el signo zodiacal de Piscis. Yo soy piscis, ella es leo. U. t. c. s.

Piscis
Piscis
Las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo pertenecen al último signo del zodíaco, Piscis, simbolizado por dos peces unidos por una cuerda que nadan en direcciones opuestas. Los astrólogos piensan que la tensión entre los peces refleja la tendencia a la vacilación que caracteriza a las personas de este signo. A veces carecen de la confianza necesaria para desarrollar todo su potencial.


Piscis, duodécimo signo del zodíaco, simbolizado por dos peces. Según los astrólogos, las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo pertenecen al signo de Piscis. Es un signo de agua, regido por el planeta Neptuno.
Los astrólogos definen a los piscis como personas sensibles, emotivas, alegres, impresionables, soñadoras, creativas, espirituales y místicas. Muestran tendencia al idealismo y en ocasiones el mundo real les resulta demasiado duro y desagradable. Para evadirse de esta realidad poco grata algunos piscis se encierran en sus propios sueños y fantasías, y se vuelven evasivos, incluso poco fiables. Otros se evaden de manera constructiva y se dedican a las obras de caridad, el arte, la religión, la meditación y la soledad. Los piscis saben escuchar, son capaces de ver todas las caras de un problema y por lo general se muestran compasivos con el sufrimiento ajeno.
Según los astrólogos los piscis no poseen una gran resistencia física. Pueden ser delicados y vulnerables, en especial cuando se encuentran sometidos a una gran tensión emocional. Sin embargo, manifiestan una gran fortaleza, en parte porque son adaptables y ello les permite controlar las situaciones difíciles. También tienen la capacidad de aceptar la vida como viene. Entre las profesiones relacionadas con los piscis se encuentran la música, el cine, la danza y otras artes; los trabajos de asistencia social; cualquier actividad relacionada con el agua, los productos químicos, el aceite o las drogas; la enfermería y el clero. Frédéric Chopin, Albert Einstein, Edward Kennedy, Miguel Ángel, Gabriel García Márquez, Luis Buñuel y Sara Montiel figuran entre los piscis famosos. Véase también Astrología; Horóscopo.

Piscis (astronomía)
Piscis (astronomía), constelación simbolizada generalmente por dos peces con las colas unidas por una banda ondulada. Es una constelación del zodíaco, es decir, una constelación situada sobre la eclíptica, el recorrido aparente anual del Sol a través del cielo. Piscis no contiene estrellas notables pero comprende el punto en el que se sitúa el Sol en el equinoccio de primavera.


miércoles, 2 de febrero de 2011

No hay comentarios :

Entradas populares