La medicina en 1938



1938: Medicina

En el campo de la Medicina y Cirugía, el progreso sigue avanzando con pasos rápidos. Dado que algunos de los avances que ha habido en ámbitos técnicos especiales, comenta en el presente informe se limitará a los logros más importantes en el diagnóstico y el tratamiento de algunas de las enfermedades más comunes en las que el público en general, así como los médicos pueden estar interesados.

ENFERMEDADES INFECCIOSAS

Los resultados de las investigaciones sobre una gran variedad de enfermedades infecciosas debido a micrococos (especialmente estreptococos, estafilococos, neumococos, gonococos, y meningococos), de  bacilos de diversos tipos, de  organismos como amebas, parásitos de la malaria, los tripanosomas, espirilos y espiroquetas, y a los llamados  "virus filtrables" se reportan en números cada vez mayores en las revistas médicas.  Este espacio permitirá de referencia para sólo algunos de los avances más destacados en los conocimientos que se han realizado recientemente.

Las infecciones estreptocócicas.


De los estreptococos hemolíticos (tipos A, B, C, D, E, F y G), el grupo beta (B) es la causa de las infecciones más emocionante que cualquier otro tipo, ya que el estreptococo beta-hemolítico es la variedad que se encuentra en la sepsis quirúrgica, en la erisipela, en la fiebre puerperal, en dolor de garganta estreptocócica, en la meningitis por estreptococo hemolítico, y en septicemias por estreptococos hemolíticos. Por otra parte, una de las peores formas de infección estreptocócica (endocarditis ulcerativa maligno) se debe a los Streptococcus viridans no hemolíticas. Aparte de amplios estudios biológicos de los varios tipos de estreptococos, el reciente avance más importante en este dominio reside en el descubrimiento de ciertas drogas extraordinariamente eficaces para la lucha contra las infecciones agudas por estreptococos - es decir, los "compuestos de sulfonamidas," llamada incluyendo prontosil , sulfanilamida, y sulfanilamida piridin (M. & B. 693). Aquí una era completamente nueva de la quimioterapia ha sido abierto. Aunque muy eficaz en el tratamiento de las infecciones agudas, estos fármacos no parecen curar las infecciones crónicas y no esterilizará 'portadores de estreptococos.'


Sulfanilamida se administra por vía oral en dosis proporcionales al peso corporal. El uso de la droga por inyección intravenosa, intramuscular, intraespinal y ahora se está experimentado con cautela. Este medicamento no debe ser usado de manera indiscriminada, ya que algunas personas son hipersensibles a la misma.


El tratamiento de la meningitis por estreptococo hemolítico sulfanilamida ha dado resultados revolucionarios; la tasa de mortalidad (anteriormente 95 por ciento) se ha reducido a menos del 20 por ciento.


En 1938, más de 75 muertes seguido de la administración de un llamado "elixir de sulfanilamida (Massengill). El ingrediente tóxico en esta era dietilenglicol no, la sulfanilamida.


En la prevención y tratamiento de la fiebre escarlata, "fiebre escarlata estreptococo suero antitoxina (Dick) 'se cree que es valioso.

Staphy lococcal Infecciones.


El Staphylococcus aureus y albus puede ser la causa de los furúnculos (furunculosis), ántrax, abscesos otros locales, septicemia o la osteomielitis aguda. Además de la intervención quirúrgica, el tratamiento intensivo con algunos de los nuevos compuestos de sulfonamida puede ser juzgado. En la literatura alemana, el uso de uliron (ZP 90) ha sido recomendado especialmente para este propósito, pero muy a menudo causa una neuritis. En este país, sulfapyridin veces es eficaz en staphylococcus septicemia.


En pacientes expuestas periódicamente a las infecciones por estafilococos en la piel (forúnculos, ántrax, acné, etc) toxoide estafilococo se ha dado por vía subcutánea o intramuscular.

Las infecciones neumocócicas.


El tratamiento de las neumonías y de las septicemias por el neumococo (Diplococcus pneumoniae) se mejoró rápidamente. No menos de 32 tipos de neumococos ahora pueden diferenciarse, y para el éxito del tratamiento ha sido deseable para determinar, en cualquier infección por neumococo dado, el tipo particular de neumococo que es la causa. Antipneumococci sueros (de los caballos y los conejos inmunizados) para el Tipo I y Tipo II y para varios otros tipos (V, VII, VIII, etc) ya están disponibles y, si son rápidamente utilizados en la dosis adecuada, reducirá en gran medida la mortalidad de estas infecciones .


Recientemente, nueve tipos diferentes de neumonía (I, II, III, V, VI, VII, VIII, XIV y XVIII) han sido tratados con suero homólogo no concentrado antipneumococcus conejo. Los resultados obtenidos con el Tipo III no eran tales como para indicar la eficacia del suero, ya que la tasa de mortalidad en trece pacientes tratados fue de 46 por ciento. En 54 casos debidos a ocho otros tipos de neumococo, tratados con antipneumococcus suero homólogo de tipo, la tasa de mortalidad fue de sólo el 3,7 por ciento.


Durante los últimos años, se han hecho intentos en algunas localidades para reducir la tasa de mortalidad de la neumonía lobar y bronconeumonía (independientemente del tipo) con inyecciones parenterales de deuteroproteose.


Muy recientemente, se han hecho intentos de suplantar tratamiento con suero mediante la administración de un compuesto nuevo, a saber, la sulfanilamida-piridin (sulfapyridin M. & B. 693). Los informes preliminares son muy alentadores, incluso en el tratamiento de neumonías Tipo III. Si las expectativas actuales deben realizarse, la tipificación de las cepas de neumococo y la administración de sueros podría llegar a ser innecesario. Mucha más experiencia con este nuevo fármaco, sin embargo, se requiere antes de sacar conclusiones seguras sobre su eficacia se atreven a ser dibujado. Afortunadamente, la compañía farmacéutica que posee los derechos de patente para el producto en este país todavía es retenido en el mercado, colocando cantidades de su lugar en manos de competentes investigadores médicos quienes determinarán la dosis adecuada, así como las ventajas y los las limitaciones de la droga.


Se sugiere por algunos de que las preparaciones de sulfanilamida debe una parte de su eficacia (1) a un daño a las cápsulas de cocos, haciendo que los gérmenes sensibles a la fagocitosis, y (2) la neutralización de algunos de los productos tóxicos de las bacterias.


Pneumococcic meningitis (anteriormente siempre fatal) ahora se puede curar en aproximadamente el 20 por ciento de los casos por el uso combinado de sulfanilamida y sueros específicos (de caballo o conejo).

Las infecciones gonocócicas.


Nuevos métodos para el tratamiento de inflamaciones gonocócicas de los órganos urogenitales, endocarditis y septicemia gonocócica y reumatismo gonorrea se han introducido y han dado inesperadamente resultados rápidos y satisfactorios.


De 70 a 90 por ciento de las infecciones gonocócicas se dice que puede curar al ser tratados con grandes dosis de sulfanilamida (en las camas de hospital, bajo supervisión constante), los resultados en los pacientes que se les permite ser levantado y dado dosis más pequeñas de sulfanilamida son menos satisfactorios .


Terapia de la fiebre, cuando se utilizan correctamente, es uno de los mejores métodos para combatir las infecciones gonocócicas (especialmente artritis gonorrea), pero su aplicación está limitada por los costes de los aparatos y de tratamiento en el hospital y por el hecho de que no debe ser utilizado en pacientes con circulatorio severo o trastornos renales. Los pacientes mayores de 60 años de edad deben ser excluidos de la terapia de la fiebre. Un Kettering Hypertherm aire acondicionado (adaptado para uso hospitalario) parece ser el aparato de elección. El paciente se coloca en la cámara se calienta a 130 ° C con humedad de 75 por ciento. La temperatura del paciente se eleva gradualmente (dentro de una o una hora y media) a 106 ° o 107 ° F., que parece ser óptima para el tratamiento, aunque algunos aconsejan temperaturas no superiores a 105 ° F. Puesto que las muertes ocasionales han sido reportados. Debido a la rápida pérdida de líquidos y cloruros, se administra al paciente grandes cantidades de helado 0,6-por ciento solución de sal. El número de tratamientos requeridos varía con los diferentes individuos, cuatro o cinco serán suficientes para la mayoría, aunque algunos pueden requerir diez o quince incluso tratamientos.


El calor aplicado por otros métodos (diatermia; incandescentes de luz eléctrica, baños de vapor; electropyrexia-rusas baños, etc) es valiosa, pero es menos eficaz que la fiebre se produce en la "hipertermia".

Las infecciones meningocócicas.


En la meningitis por meningococo, la inyección inicial de suero anti-meningococo, o de la antitoxina meningococo en el espacio subaracnoideo al dar también algún tipo de sulfanilamida, ya sea por vía oral o por inyección subcutánea, es en la actualidad la forma preferida de tratamiento. Suero y prontosil juntos parecen ser más eficaz que cualquiera solo. Recientemente, sulfapyridin por vía oral ha sido reportado como un exitoso agente quimioterapéutico en la meningitis meningocócica.


La mayoría de las epidemias de meningitis se deben al meningococo de los tipos I y III. Tipos II y IV son más comunes en los portadores crónicos de meningococo.

La fiebre ondulante (fiebre de Malta).


Esta enfermedad, debido a la infección con Brucella melitensis, es frecuente ahora en varias partes de los Estados Unidos. Se trató en el pasado principalmente por inyecciones de cultivos muertos del microorganismo causal (vacuna Brucella melitensis), pero durante este año resultados favorables se han registrado en el uso de sulfanilamida (o de uno de sus derivados). Aunque las dosis más grandes de la droga se requiere, los resultados obtenidos son iguales (o quizás superior) a los que después de cualquier otra forma de terapia. Buenos resultados también han seguido de la administración intravenosa de neoarsfenamina, así como físicamente inducida hiperpirexia (fiebre tratamiento).


La atención ha sido repetidamente atraída por la frecuencia de afectación del sistema nervioso y de las meninges (meningo-neurobrucellosis) en la fiebre ondulante crónica en este país y en el extranjero.

Difteria.


La difteria sigue ocurriendo con demasiada frecuencia, a pesar de que la enfermedad es ahora definitivamente evitable, y agentes inmunizantes modernos son seguros, simples y eficientes. La inyección subcutánea de 'toxoide de la difteria, precipitado de alumbre (refinado)' es en la actualidad el método de elección, preferiblemente en dos dosis a niños, una dosis inicial pequeño y una dosis mayor cuatro semanas más tarde. En la inmunización contra la difteria, el médico puede, si lo desea, al mismo tiempo inmunizar contra el tétanos mediante el uso de 'toxoide diftérico, toxoide tetánico, alumbre precipitado combinado. Si hubiera extensión general de la inmunización activa para la comunidad niño en su totalidad, es probable que la difteria podría, en una generación, ser removido de las enfermedades mortales de la infancia.

Fiebre Tifoidea.


De control moderna del suministro de agua y la leche ha acabado con las devastadoras epidemias de fiebre tifoidea con la que los médicos mayores que viven ahora eran tan familiares en sus primeras prácticas. Los casos aislados y las epidemias pequeñas que todavía se producen se deben en su mayoría a la infección de los portadores del bacilo tifoidea. La más famosa de estas compañías era la mujer conocida como "fiebre tifoidea", un cocinero. Se observó que los casos donde quiera que se emplean de fiebre tifoidea ocurrido. Su papel como un bacilo, el portador fue reconocida en 1907 y que se mantuvo en un hospital de detención por el Departamento de Salud por tres años. Fue liberada en 1910 y desaparecido desde hace cinco años, durante los cuales ella era la causa de por lo menos diez brotes de fiebre tifoidea y los casos 57. Desde 1915 hasta su muerte el 11 de noviembre de 1938, a la edad de 70 años, fue detenida en el Hospital Riverside de la ciudad de Nueva York Departamento de Salud.

Tuberculosis.


Para el diagnóstico precoz, además de la historia y el examen físico general, examen de rayos X ocupa un lugar preeminente. Los estudios de laboratorio son ahora más profundo que antes, además de los exámenes de especímenes directos de esputo, el método de concentración se utiliza, los cultivos se hacen, y cobaya inoculaciones se recurre a la recogida de especímenes comunes son negativos.


La prevención de las infecciones tuberculosas, así como su detección precoz, ha hecho un progreso rápido ya que el público se ha convertido en una mejor educación sobre el problema de la tuberculosis, y desde los departamentos de salud estatales y municipales, autoridades escolares y universitarios, y profesionales individuales han aprendido la importancia de una búsqueda de la enfermedad entre personas aparentemente sanas. Algunos conflictos han surgido entre los administradores de salud pública y médicos privados, pero los derechos de los individuos, así como los derechos de la sociedad son cada vez mejor definido. El entusiasmo con respecto a la inmunización por vacunación oral con BCG ha disminuido, aunque se admite que el método es inofensivo y es de algún valor, especialmente para los niños obligados a vivir en un entorno tuberculosos. La separación de personas tuberculosas sigue siendo el mejor método para prevenir la enfermedad.


En el tratamiento de la tuberculosis pulmonar, la interrupción frénico, o el colapso del pulmón por neumotórax artificial (unilateral o bilateral), junto con otros tratamientos, sobre todo en los primeros casos, se prolonga por muchos años la expectativa de vida.


Los intentos de descubrir una quimioterapia eficaz para la tuberculosis han sido hasta ahora inútiles. Recientemente, algunos productos químicos se han recomendado para el tratamiento de la tuberculosis extrapulmonar. Así triphal se ha utilizado en el lupus, pero muchos pacientes presentan intolerancia a la misma. La última sugerencia es el uso de rubrophen (un derivado triphenylmethan) para el tratamiento de la tuberculosis de los huesos, las articulaciones, los ganglios linfáticos, los ojos o la piel. El medicamento se administra por vía oral y también (con precaución) por inyección intravenosa. Los informes de su eficacia cuando se administran pacientemente durante períodos más largos (en asociación con otros medicamentos anti-tuberculosa tratamiento) han sido favorables, pero los médicos deben seguir siendo escéptico pendiente ensayos adicionales de este medicamento.


El énfasis se puso ahora también a la deficiencia de vitamina C en pacientes que sufren de tuberculosis pulmonar (deficiencia fácilmente determinado por estimación cuantitativa en orina y sangre). La eliminación de dicha deficiencia mediante la administración de la vitamina (ácido cevitamic) es afirmada para aumentar la resistencia del organismo en los pacientes tuberculosos y para ser un adyuvante útil para otras formas de terapia.

La disentería amebiana.


A pesar de los esfuerzos para controlar la enfermedad, todavía se presenta esporádicamente y en epidemias pequeñas. El recurso de elección en la actualidad se carbarsone dada durante un período de diez días, y después de un período de descanso de diez días al segundo curso puede ser dado. Exámenes repetidos de las heces debe hacerse hasta que el médico está seguro de que ni las formas móviles ni los quistes de Endameba histolytica han dejado de ser actual.


Amebiasis debería ser una condición reportable, y, cuando se producen epidemias, las encuestas de la población por los trabajadores no calificados de laboratorios de salud debe hacerse a fin de que los transportistas pueden ser detectados. Los manipuladores de alimentos deben ser especialmente sospechoso. Protección de los alimentos y la bebida de las moscas y otros insectos (cucarachas) debe ser arreglado por.

Malaria.


Varios miembros de una gran serie de variedades de mosquitos Anopheles se sabe que transmiten la malaria, la variedad responsable en una región a menudo está ausente de otras regiones en los que la malaria es prevalente.


Aunque la quinina en dosis adecuadas para curar infecciones palúdicas más, aún cuando gametocitos tienden a persistir en la sangre, una tableta plasmochin debe administrarse cada noche.


En todas las formas de la malaria (y especialmente en 'malaria cerebral'), el colorante conocido como acridin 'atebrina' se ha encontrado que es muy eficaz como un agente curativo, ya que mata rápidamente las formas asexuales de parásito de la malaria.


La magnitud del problema de la prevención de la malaria está bien ilustrada por la estimación de que unos 1.600.000 personas están actualmente infectadas con los parásitos en siete Estados del Sur (Carolina del Sur, Georgia, Florida, Alabama, Tennessee, Mississippi y Louisiana).

Sífilis.


El tratamiento de esta enfermedad (debido a la infección con Treponema pallidum) con cursos de arsfenamina y sus derivados (especialmente neoarsfenamina o mapharsen administra por vía intravenosa), alternando con cursos de inyecciones intramusculares de compuestos insolubles de bismuto ha sido revolucionario en contraste con los resultados menos satisfactorios anteriormente obtenido por tratamiento con mercurio y yoduros solo. Reconocido temprano y se trata con habilidad, la sífilis es curable, y las enfermedades que anteriormente eran muy temida parasyphilitic del sistema nervioso (parálisis general y la ataxia locomotriz) se puede prevenir su aparición. Un gran avance reciente ha sido la inauguración por el Cirujano General de los Estados Unidos Servicio de Salud Pública de una activa campaña contra la sífilis, llevar la enfermedad a la luz pública, la educación de los métodos públicos respecto de la prevención y la cura, y asegurar gran Federal y local subvenciones para el uso en la supresión de la plaga.

ENFERMEDADES VIRALES


En el momento de escribir esto, un gran progreso se está haciendo en nuestro conocimiento del grupo relativamente grande de enfermedades debido a la infección con los virus de ultramicroscópicos, o los llamados "virus filtrables" - los agentes que son tan pequeñas que van a pasar a través de filtros que llevará a cabo en todas las formas de bacterias.


Infecciones de virus probados incluyen la rabia humana, poliomielitis (parálisis infantil), la gripe, el resfriado común (véase más adelante bajo ENFERMEDADES DEL SISTEMA RESPIRATORIO), ciertos tipos de encefalitis y coriomeningitis linfocítica. Parece probable que la fiebre amarilla, la encefalitis epidémica, la tos ferina y el sarampión también son enfermedades virales. En 1938 se ha afirmado en Alemania que los virus se han demostrado para ser la causa de la rubéola (sarampión alemán), parotiditis epidémica (paperas), y estomatitis aftosa (chancro), el trabajo de haber sido facilitado en gran medida por microscopía de fluorescencia, una mejoría tardía en este campo.


Los compuestos sulfanilamida, tan útil en el tratamiento de ciertas infecciones bacterianas han hasta ahora no ha demostrado ser eficaz en infecciones por virus humanos, aunque en 1938 se informó de que se curaría 'moquillo, "un virus de la enfermedad de perros y gatos.

Rabia.


El virus ahora se puede cultivar en cultivos de tejidos. Similitudes notables del virus de la rabia a virus pénfigo se han descrito. El valor relativo de vacunas cordón seco y de fenol vacunas contra la rabia se encuentra en estudio. En ciertos murciélagos en Trinidad y en el sur de África, la gineta y el meloncillo se han encontrado para ser portadores del virus de la rabia.


Estudios del virus de la pseudo-rabia de Aujeszky (no transmitida por picaduras) indican que es una forma única de virus que es muy difícil para inmunizar contra. Los animales infectados son especialmente propensos a morir durante la noche.

Poliomielitis anterior aguda


(Parálisis infantil, enfermedad de Heine-Medin). Tres importantes avances en relación con esta enfermedad puede ser crónica: - (1) estudios sobre el modo de infección y los intentos de prevención, (2) el uso de "pulmón de acero" la llamada para los pacientes cuyos músculos respiratorios se han paralizado; y (3) la acumulación de fondos para el estudio y tratamiento de una Fundación Nacional.


Algunas pruebas han sido recogidas a favor de la opinión de que en las epidemias de poliomielitis aguda la puerta de entrada es la nariz, el virus viaja por los nervios olfativos en el sistema nervioso cerebral. En base a este punto de vista, los niños en tiempos de epidemia ocurrencias están siendo sometidos a un tratamiento quimioprofiláctico. El niño yace sobre una mesa inclinada, sobre el extremo de que su cabeza se bloquea en una posición invertida mientras instilaciones de solución de sulfato de zinc se realizan en las fosas nasales (lentamente a lo largo de la superficie interior del dorso de la nariz). Más experiencia es necesaria para determinar el valor del método.


Se cree por algunos que el virus de la poliomielitis pueden entrar en el sistema nervioso central a lo largo de otros nervios periféricos, en caso de que éstas deben ser expuestos a operaciones. Así, la alta incidencia de la forma bulbar de la poliomielitis después de las operaciones de eliminación de las amígdalas sugiere infección de la garganta a lo largo de los nervios expuestos, especialmente en lo que se sabe que las personas aparentemente sanas pueden albergar el virus de la poliomielitis en las secreciones respiratorias superiores y en las amígdalas. Se ha sugerido que las estaciones de la alta incidencia de la poliomielitis (verano y principios de otoño) se debe evitar para no sean de emergencia las operaciones en la garganta o en la cavidad de la boca. Poliomielitis se ha sabido para seguir de cerca a extracciones de dientes.


Recientemente, se ha sugerido que el virus no puede entrar a través de los nervios, pero en lugar de entrada a las ganancias de los canales linfáticos y luego pasa a través de la sangre al sistema nervioso central.


Las vacunas contra la poliomielitis aún no han sido eficaces. Para el tratamiento, suero de convalecientes de la enfermedad se ha intentado, pero después de que los síntomas hayan desarrollado ya, sí, pero poco o nada. Aunque los segundos ataques de poliomielitis son raros, cuatro segundos ataques se observaron en Nueva York en 1935, lo que indica que un ataque no siempre confiere inmunidad.


Mediante el uso de un respirador artificial conocido por el público como un "pulmón de acero", muchos pacientes con poliomielitis que de otro modo morirían a causa de la parálisis de los músculos que se usan en la respiración puede ser mantenido con vida por un período indefinido, algunos de ellos poco a poco recuperar el poder en los músculos de la respiración. En Inglaterra, un magnate del motor, impresionado por el valor de tales respiradores, le ha dado una gran suma de dinero que los presente en los hospitales en todo el país. En Suecia, otro tipo de respirador se ha ideado, sino que sólo incluye el tórax y el abdomen, dejando el resto del cuerpo libre y por lo tanto facilitar los cuidados de enfermería.


Las grandes cantidades de dinero aportado a la Fundación Nacional para la Parálisis Infantil en los aniversarios del natalicio del Presidente Roosevelt (él mismo un sobreviviente de la poliomielitis) irá lejos hacia el aumento de la investigación sobre la enfermedad, así como a proporcionar tratamiento cada vez mejor para aquellos que llegan a ser lisiado por ella.

Formas de virus de Excephalitis.


Desde el tipo de encefalitis de San Luis, a partir de los japoneses. Tipo B, encefalitis, y de encefalitis humana que ocurre en la encefalomielitis equina era frecuente, las cepas específicas del virus han sido aislados. El reconocimiento reciente de una serie de casos de encefalomielitis equina en faisanes en Connecticut es esclarecedor, y desde ahora se sabe que varias especies de aves migratorias son susceptibles a ciertas cepas del virus, su amplia distribución puede ser fácilmente explicados. "Equino" La designación puede ser un nombre inapropiado.

Fiebre Amarilla.


Después de la prueba se estableció que en las regiones de Cuba y adyacente a una forma especial de prevalente mosquito no fue la causa de la propagación del virus de la fiebre amarilla, la enfermedad fue exterminado pronto mediante el cribado de todos los casos de fiebre amarilla y por la eliminación del vector mosquito infractora el drenaje o aceitado de toda el agua estancada.


Aunque, en la mayoría de los países, el mosquito conocido como Aedes aegypti es el vector más importante (carrier) del virus de la fiebre amarilla, se ha demostrado que un número de otros mosquitos en los bosques y las selvas de América del Sur (especialmente Brasil) podrá albergar el virus y es probable que lo transmiten, ya que no menos de veinte epidemias rurales se han producido en ausencia de Aedes aegypti. El problema del control de la fiebre amarilla por lo tanto se vuelve más complicado de lo que se había supuesto.


La posibilidad de la introducción de una enfermedad en un país en avión a través de la realización de los insectos vectores de un lugar en el que abunda, es ahora considerado seriamente, ya que un nuevo tipo de malaria fue traída por tanto de África a Brasil. Se teme que la fiebre amarilla, hasta entonces limitada a zonas tropicales de América y África, lo que puede ser trasplantado a Asia. Las grandes compañías aéreas intercontinentales están experimentando con métodos para matar a todos los insectos en los aviones. Se ha informado de que un destilado líquido (a partir de una variedad de piretro) utiliza como spray matará a todos los insectos (incluyendo mosquitos y moscas tsetsé) en unos pocos minutos, aunque el vapor es inofensivo para el hombre.

El sarampión.


Para la prevención de esta enfermedad viral, las inyecciones de extracto de placenta golbulin (placimmunin) es utilizado por muchos cuando la enfermedad es epidémica. Otros sostienen que la inyección de suero convaleciente tiene el mismo valor para la prevención.

ENFERMEDADES DEL APARATO RESPIRATORIO


La neumonía y la tuberculosis se habla de arriba.

Los resfriados comunes.


Recientemente se ha demostrado que estos son iniciados por una especial cultivable virus filtrable que es demostrable en las secreciones del tracto respiratorio superior, aunque, después de la infección inicial ha ocurrido infecciones bacterianas que aumentan la intensidad del frío y son responsables de las complicaciones pueden se superponen. Tiempo libre de todo el cuerpo, o de las partes del cuerpo, predispone a la infección, como es vivir en seco habitaciones sobrecalentadas.


En el tratamiento del resfriado común sin complicaciones, un baño caliente, descanso inmediato en la cama durante uno o dos días, y las bebidas calientes son de más beneficio que otra cosa. Tratamiento médico por vía oral también se utiliza. Tratamientos intranasal, mucho recurrido a, es mejor evitar, aunque la inhalación cautelosa de vapor producido por una mezcla de tintura compuesta de benzoína y agua hirviendo tienen un efecto calmante local.


En las personas sujetas a los resfriados recurrentes, los senos paranasales se debe sospechar, así como las adenoides o amígdalas infectadas. Después de infecciones locales han sido superados, la "vacuna fría", llamada que consiste en una mezcla esterilizada de las varias bacterias más comúnmente conocido con en infecciones del tracto respiratorio superior, puede ser utilizado en la prevención. A pesar de las pruebas comparativas de control dan pero poca o ninguna evidencia experimental del valor de tales vacunas, la experiencia clínica de las personas sujetas a los resfriados y la bronquitis recurrentes que parecen haber sido notablemente beneficiado por el uso de estas vacunas parecen pesar más que la evidencia experimental negativo.


Algunos creen que los ácidos grasos insaturados (principalmente los ácidos linoleico y linolénico) en la forma de la llamada "vitamina F, 'durante siete semanas, son eficaces en la prevención de los resfriados.

Influenza.


Esta enfermedad, anteriormente piensa que es debido a la influenzae Bacillus (Hemophilus influenzae), desde 1933 ha sido conocido por ser iniciado por un virus filtrable especial que difiere del virus que inicia el resfriado común en que es patógena para los hurones. Que el Haemophilus influenzae actúa sinérgicamente con el virus para aumentar la severidad de la infección y para causar complicaciones parece probable. Los intentos para preparar un agente de inmunización satisfactoria contra este virus han sido hasta ahora sin éxito, aunque las personas vacunadas con un ratón cepa de virus de la gripe desarrollar algunas sustancias inmunes en sus sueros y parecen adquirir una mayor resistencia a la infección gripal. Hurones recibieron inoculaciones repetidas de virus de la gripe desarrollar una célula de resistencia a la infección en las membranas mucosas de la nariz. El virus del resfriado común pueden ser cultivadas bajo condiciones aeróbicas, mientras que la de la gripe requiere condiciones anaeróbicas.

El asma bronquial.


Aunque la mayoría de los pacientes puede ser satisfactoriamente aliviado por la protección de sustancias a las que es alérgico (o por la desensibilización a los alérgenos específicos) y por el uso de las inyecciones de epinefrina o efedrina en ataques, el uso de la denominada "lento adrenalina '(epinefrina disuelto en aceite de cacahuete desgrasada, 1:500) se obtiene un efecto prolongado.


A pocos disnea exposición constante e intenso, que no mejora con estos métodos. En esos paroxismos asmáticos persistentes e intratables, Avertin con hidrato de amileno, administrado con cautela por el recto, hará al paciente a dormir porque de una a seis horas, después de lo cual pueden permanecer libres de asma durante días o incluso semanas.

ENFERMEDADES DEL SISTEMA CIRCULATORIO

La presión arterial alta.


Esto puede depender de (1) hipertensión primaria o esencial, o (2) la hipertensión secundaria debido a diversas enfermedades (renal, suprarrenal, arterial o de la tiroides).


En el tratamiento de la hipertensión esencial, las medidas médicas (resto parcial, la dieta, la eliminación de tensiones y deformaciones, la abstinencia de tabaco, sedantes suaves, y la psicoterapia) son suficientes para la mayoría de los casos, aunque en las formas de evolución rápida y "maligno", quirúrgico procedimientos (subdiaphrag especialmente extensa, simpatectomía matic) puede estar justificado en pacientes más jóvenes para dar alivio de los síntomas y retardar el progreso de la enfermedad.

Arteriosclerosis.


El avance reciente más importante radica en la demostración de los vasa vasorum de los medios de comunicación íntima e interior de las capas arteriales en ciertas regiones. Parece probable que esto es verdad para todas las regiones. Lesiones, especialmente de oclusiones de los vasos, puede explicar el desarrollo de las lesiones en la arteriosclerosis.

Aneurisma aórtico.


Mejora en el tratamiento de la coagulación electrotérmica Recientemente se ha informado. La cantidad de cable que debe preverse es determinada por la velocidad de la sangre actual en lugar de por el tamaño de la ancurysm.

Angina de pecho.


El entusiasmo por los métodos quirúrgicos de tratamiento de las formas más severas (simpatectomía cervical, la sección de las raíces nerviosas dorsales; tiroidectomía) parece estar disminuyendo. La mayoría de los pacientes y los médicos se inclinan a la terapia médica más conservadores.

La oclusión coronaria.


En la trombosis coronaria, muchas vidas pueden salvarse por el uso temporal de la morfina, reposo absoluto y una dieta restringida durante un período de dos meses o más, hasta que la leucocitosis desaparece, vuelve a la normalidad tasa de sedimentación, y el área infartada ha tenido un oportunidad de sanar. Después de este período de descanso, las actividades se reanudaron con cautela. El tabaco está prohibido.

ENFERMEDADES DE LA SANGRE

La anemia perniciosa.


Esta enfermedad, antes tan devastadora, ahora puede ser satisfactoriamente controlada por el uso de extracto de hígado estómago tratada (factores intrínsecos y extrínsecos) administrado por vía oral o, mejor, por inyecciones intramusculares. Si los síntomas de la médula espinal (mielosis funicular) están presentes, la vitamina B1 se da por añadidura.

Anemias Secundarias.


Para las anemias hipocrómica, sulfato ferroso en la forma de comprimidos Feosol es actualmente el medicamento de elección.

Leucemias y enfermedad de Hodgkin.


Estas enfermedades son todavía incurables. En los casos crónicos, alguna mejora se puede obtener mediante la aplicación de la tensión de rayos X de alta o de radio (especialmente en la enfermedad de Hodgkin).


Transfusiones de sangre. En las grandes ciudades, los llamados "bancos de sangre" se arreglan para los hospitales y la Cruz Roja, con el fin de que los donantes de sangre de diferentes tipos pueden estar siempre disponible para transfusiones de emergencia. Controles detallados de los donantes, por un examen físico y pruebas de Wassermann, y el tipo de sangre precisos son esenciales.

ENFERMEDADES DEL APARATO DIGESTIVO

Bebedero.


Los pacientes que requieren un tratamiento adecuado. El reposo en cama, inyecciones intramusculares de extracto de hígado entero, la administración oral de sulfato ferroso, y el uso de una dieta alta en proteína (carne cruda y leche) y relativamente baja en carbohidratos y grasas son medidas eficaces.

Las úlceras del estómago y duodeno.


El tratamiento médico (reposo, dieta Sippy, la vitamina C, y el gel de hidróxido de aluminio en el agua por el método de goteo constante en primer lugar, seguido por método oral más adelante) debe ser juzgado en los casos de no emergencia antes de recurrir a la cirugía (gastro-enterostomía, gastrectomía subtotal; gangliectomía celíaca con denervación adrenal).


Los notables resultados en la úlcera gástrica, informó recientemente por médicos de Texas, de la utilización de un tabaco preparado a partir de la parte posterior de la glándula pituitaria inhalado cuatro veces al día en espera de juicio clínico adicional antes de juicio en cuanto a su valor puede ser hecho.


En la hemorragia de una úlcera grave, y en el descanso perforación aguda completa, Dilaudid con atropina inyección hipodérmica, una bolsa de hielo parcialmente lleno en el abdomen, las repetidas transfusiones pequeñas y el tratamiento para el shock puede ser suficiente. La presión sanguínea, el pulso, la hemoglobina y urea sanguínea debe ser seguido de cerca. Si la respuesta a tratamiento médico no es favorable, la intervención quirúrgica está indicada.

Enfermedades nerviosas y mentales


La meningitis y poliomielitis han sido mencionados en Enfermedades Infecciosas.

Esclerosis Múltiple.


Esta es una enfermedad que causa diversos grados de parálisis, temblor, trastornos del habla, y nistagmo. Resultados del tratamiento siguen siendo insatisfactorios. Recientemente, las inyecciones intraglútea de suero sanguíneo de donantes sanos más allá de los 50 años de edad han sido juzgados, y su influencia se reporta como favorable.

Postencefalíticos parkinsonismo.


Hasta hace poco, los médicos se han basado principalmente en stramonium, atropina, escopolamina o para el alivio sintomático. Los efectos de estos fármacos se ha encontrado que se mejora si se utiliza benzedrine además. Este medicamento no debe ser usado en pacientes que tienen presión arterial alta, enfermedad coronaria, o una idiosincrasia de la droga.


Las reclamaciones de las grandes ventajas de la belladona búlgara, en comparación con otras variedades en el tratamiento del parkinsonismo no han sido fundamentadas.

Psicosis maníaco-depresivos y la melancolía involutiva.


Los intentos de acortar la duración de las depresiones primarias con hematoporfirina (photodyn) y otras sustancias, aunque a veces seguida de mejora, han arrojado ninguna prueba concluyente de su valor, la incidencia de la mejora es probablemente no más alto que el esperado por remisión espontánea. Las inyecciones de photodyn veces causan neuritis múltiple.


Informes del efecto de la administración de grandes dosis de hormonas sexuales femeninas (theelin, estrógeno, benzoato de estradiol) en melancolías del climaterio son contradictorios. Aunque mejora ha seguido la inyección en algunos casos, no mejora se ha observado en otros.

Esquizofrenia.


El nihilismo terapéutico con respecto a la demencia precoz fue sólo ligeramente disminuida por la aplicación de re-educativas métodos para superar los malos hábitos y gestos estereotipados. Hace unos cuatro años el tratamiento de 'insulina-shock' fue introducido, y desde entonces los psiquiatras de todo el mundo han tratado de evaluar sus efectos, así como las de otras formas de terapia irritativa. El criterio acerca de la justificación de la utilización de estos nuevos métodos y su eficacia es mejor aplazar por el momento.


Estos "choques" métodos están siendo juzgados también en el tratamiento de las psicosis maníaco-depresivas.

TRASTORNOS ENDOCRINAS


En el diagnóstico y tratamiento de estos, el progreso gratificante continúa siendo hecho. La mayoría de las sustancias endocrinas importantes (hormonas) han sido aislados y se determinó su constitución molecular, muchos de ellos ahora se pueden fabricar sintéticamente.

Hipófisis Cerebral


(Glándula pituitaria). Este órgano, con sus lóbulos anterior, intermedio y posterior, se ha demostrado que ocupan un lugar central en la economía hormonal del cuerpo. Sus productos influir en las actividades de otros órganos endocrinos y las sustancias producidas por éste a su vez puede influir en la hipófisis. Todas las hormonas hipofisarias parecen consistir de proteínas, o de largas cadenas de aminoácidos.


Los productos del lóbulo anterior que influyen en otras glándulas de secreción interna se designan 'hormonas adenotropic.' Ellos incluyen gonadotrópica, thyreotropic, adrenalotropic, lactotropic pancreatropic, y hormonas parathyreotropic, así como las hormonas que influyen en el crecimiento y el desarrollo generales y otros que influyen en el metabolismo de carbohidratos y grasas.


El exceso de actividad del lóbulo anterior se cree que es responsable de la acromegalia (aumento progresivo de la cabeza y la cara, las manos y los pies) y el gigantismo (tamaño excesivo del cuerpo), mientras que en la actividad de este lóbulo es la causa de la distrofia adiposogenitalis.


Las inyecciones de extractos del lóbulo anterior han sido muy utilizados para promover el crecimiento normal de los órganos sexuales cuando están bajo desarrollo.


En el lóbulo intermedio dos hormonas (intermedin y melanophoren) son producidos, sino que parecen ser importantes para el metabolismo de pigmento.


En el lóbulo posterior al menos tres hormonas se producen: (1) la oxitocina (o pitocina), que se utiliza para estimular las contracciones uterinas en la práctica obstétrica, (2) la vasopresina, que aumenta la presión arterial, (3) una hormona antidiurética que es importante en la regulación de la economía de agua del cuerpo (prevención de la diabetes insípida). Los últimos dos hormonas están presentes en la preparación comercial conocido como "pitresina.

Las glándulas suprarrenales.


La hormona más importante producida por la corteza se cortin (aún no obtenido en estado puro), sino que, al igual que la colina, es un potente estimulante del nervio vago y es necesaria para la vida. La principal hormona producida por la médula es epinefrina (adrenalina), un potente estimulante del sistema nervioso simpático elevar la presión sanguínea y causando la contracción del músculo liso, excepto la de los bronquios, por todo el cuerpo.


Insuficiencia grave de la totalidad del sistema adrenal es responsable de la enfermedad de Addison. El exceso de actividad de la corteza (debido a tumores o hiperplasia) es responsable de pseudo-hermafroditismo, por una pubertad prematura, y por virilismo con hirsutismo. El exceso de actividad de la médula (debido a tumores o hiperplasia) puede ser la causa de la hipertensión arterial.

Thyroid Gland.


Desde los descubrimientos de la relación de un exceso de actividad de la glándula tiroides a la enfermedad de Graves y de la responsabilidad de los menores de actividad de la tiroides para la enfermedad de Gull (mixedema) y el cretinismo, estudios intensivos de la química de la glándula han producido importantes hallazgos. Las determinaciones de la tasa metabólica basal se han encontrado para ser muy importante para el diagnóstico de un exceso de actividad o en virtud de la actividad de la glándula.


El compuesto de yodo de la glándula tiroides se ha estudiado con cuidado (especialmente thyreoglobulin y dos de sus constituyentes - tiroxina y diiodotyrosin). Tiroxina y diiodotyrosin ahora se pueden preparar sintéticamente, pero estas sustancias no ejercen su efecto completo salvo en una combinación de péptidos. En el tratamiento de la insuficiencia de la tiroides, por lo tanto, el uso de la tiroides desecado es preferible por regla general a la utilización de tiroxina sola.


Si ciertas sustancias que se han encontrado experimentalmente para inhibir la función de la tiroides y suprimir ', refrenar sustancias' o 'katethines,' demostrará ser útil en el tratamiento de hipertiroidismo leve espera determinación clínica adicional.

Las glándulas paratiroides.


la principal función de estas glándulas es regular el metabolismo del calcio. Se ha sabido por algún tiempo que tetania (con hipocalcemia) se debe a la insuficiencia paratiroidea (curable por administración de hormona paratiroidea) y que hiperfunción de las paratiroides puede ser debido a tumor adenomatoso de una de las glándulas, curable por cirugía. Dado que el aislamiento de la parathormona, se ha estudiado químicamente y se encontró que una sustancia proteica no cristalizable que contiene aproximadamente 15 por ciento de nitrógeno. Ciertos productos de ergosterin (obtenido por radiación) tienen propiedades similares a las de la parathormona.

Islas de Langerhans del páncreas.


Estas glándulas producen la insulina que es tan importante para la regulación del metabolismo de hidratos de carbono (control de la producción de azúcar a partir del glucógeno en el hígado). Insuficiencia del aparato insular es seguida por la diabetes mellitus (con la hiperglucemia y glucosuria). En la hipertrofia o adenomatosis del aparato insular, los estados de hiperinsulinemia puede surgir, lo que lleva a un nivel bajo de azúcar en la sangre, en tales estados de hipoglucemia espontánea, los pacientes sentirse mareado, y pueden sufrir desmayos o ataques convulsivos.


La insulina tiene una estructura molecular muy complejo, compuesto exclusivamente de amino-ácidos. En forma pura, la hormona tiene una actividad de 25 unidades internacionales por miligramo.


La insulina ejerce su máxima sangre disminución del azúcar en efecto a partir de dos a tres horas. Recientemente, una modificación útil de la insulina ha sido preparada por la adición de protamina a ella y una sal de zinc. Esta 'insulina protamina zinc' (que se administra por inyección subcutánea única) tiene un mucho más prolongada del azúcar en sangre efecto de disminución (máximo en 12 a 24 horas después de la administración). En algunos diabéticos, la insulina sola suficiente para el tratamiento, en otros, la insulina protamina zinc solos, mientras que en otros, el uso combinado de las dos preparaciones se obtienen los mejores resultados.

Las gónadas


(Glándulas sexuales). Al menos siete hormonas foliculares naturales (estrona grupo) se han obtenido en forma cristalina. Químicamente, son estrechamente relacionado con sterins y se pueden sintetizar a partir de ergosterin. Una fuente rica de estas hormonas foliculares es la orina de mujeres embarazadas, la placenta o la orina de los sementales. Los mejores tres hormonas foliculares conocidos son (1) theelin (cetohidroxi-estrogénica hormona), (2) theelol (trihidroxi-estrogénica hormona), y (3) alfa-estradiol - el más activo.


La hormona del cuerpo lúteo se conoce como progesterona. Su administración por inyección se está intentando prevenir abortos amenazadas y en el tratamiento de la menorragia y metrorragia.


Cuatro hormonas sexuales masculinas naturales se han aislado, dos de ellos (androsteron y dehydroandrosteron) a partir de la orina del macho, dos de ellos (androstandion y testosteron) a partir de extractos de testículo. De estos, testosteron (en forma de propionato o valerianato) tiene con mucho la mayor actividad.

Las deficiencias de vitamina


Toda una serie de importantes vitaminas se han aislado. Entre éstas, las vitaminas A, D, y E son solubles en grasas, vitaminas del complejo B y la vitamina C son solubles en agua. El equilibrio de las dietas contienen un suministro adecuado de todas las vitaminas, las deficiencias se desarrollan cuando dietaries son deficientes, o cuando las vitaminas se destruyen en ciertas enfermedades.

Deficiencia de Vitamina A.


El hombre necesita 3 a 5 mg. de vitamina A al día para mantener las funciones de las células epiteliales normales y para promover el crecimiento. En las lesiones deficiencia, xeroftalmia, ceguera nocturna y la piel puede desarrollar, las funciones digestivas puede verse afectada, el crecimiento puede ser retardado, y la resistencia a las infecciones se puede bajar.


Aunque la vitamina A se ha aislado, se cristaliza, sintetizados, y se determinó su fórmula estructural, la fuente de cuerpo se deriva de alimentos que son ricos en precursores de la vitamina A. (Provitamina) Es abundante en crema, aceites de mantequilla, el hígado y el hígado de pescado, yema de huevo y ciertas verduras (zanahorias, tomates, germen de trigo, verduras). De los precursores de la vitamina A, tres carotenos isómeros (alfa, beta, y gamma) y criptoxantina son las más importantes. La actividad de vitamina A de 0,6 microgramos de beta caroteno ha sido adoptado como la unidad internacional. Los adultos necesitan entre 3.000 y 4.000 de estas unidades diarias, durante el embarazo y la lactancia, la mujer debe recibir 9.000 unidades internacionales por día.

Vitamina B deficiencias.


El complejo de la vitamina B ahora se sabe que incluyen un gran número de diferentes vitamina-factores, probablemente hasta diez. Levadura, germen de trigo, tomates, verduras, frijoles, guisantes, y el hígado son los alimentos ricos en vitaminas del grupo B.

B1 (o F) Incumplimiento.


B1 o F (tiamina, o aneurin) es de valor en la prevención y cura de beriberi y en el tratamiento de la neuritis alcohólica. La unidad internacional corresponde a aproximadamente 1,80 gamma de vitamina cristalizado (base libre). De 200 a 400 unidades de este tipo se requieren diariamente por adultos normales. Beriberi en el Oriente es muy común, como resultado de la dieta de arroz pulido; para, en el pulido, las superficies que contienen vitaminas de los gránulos de arroz se eliminan.

B2 (o G) Deficiencia.


Lo que se describió como B2 ha resultado ser un complejo de varias sustancias, incluyendo lactoflavina (riboflavina), que es necesaria para el crecimiento en pollos y ratas; un factor PP, que previene la pelagra humano; un factor, principio anti-perniciosa, o factor extrínseco de Castle, que se refiere en la prevención de la anemia perniciosa; un factor, B1, necesario para la nutrición normal de palomas; un factor. B1, que evita alteraciones de los músculos, el corazón, el equilibrio y el crecimiento en ratas y pollos, factor A, B2, necesarias para mantener el peso de las palomas, y un factor, B4 o H, para la prevención de una dermatosis en ratas conocidas como "rata pelagra.


Recientemente, la administración de ácido nicotínico, que "lengua negro 'curas en perros, se ha encontrado que es muy eficaz para curar rápidamente la pelagra humano.


Como específica en el tratamiento de la anemia perniciosa, un concentrado de hígado estómago conocido como 'extralin' resultante de la interacción de extracto de hígado (que contiene factor extrínseco) con material de tejido del estómago (que contiene factor intrínseco) se utiliza ahora ampliamente.

Vitamina C deficiencias.


La deficiencia de vitamina C (ácido 1-cevitamic; 1-ácido ascórbico) es la causa del escorbuto por lesión a las células endoteliales de los capilares y para coloidales sustancias intracelulares. Los adultos humanos normalmente requieren más de 25 mg, (preferiblemente de 50 a 60 mg,) al día, si avitaminosis latente debe ser evitada; niños deben recibir 20 mg, y 40 mg niños, diariamente.. Jugo de naranja, jugo de limón, pomelo, lechuga, col cruda y tomates contienen C, pimientos verdes, gladiolos, iris y la yuca son ricas en C-contenido. La unidad internacional de esta "vitamina antiescorbútico 'es de 0,05 mg de ácido puro cevitamic (igual a 0,1 cc, el jugo de limón). Deficiencia latente puede ser reconocido por las determinaciones cuantitativas de la cantidad presente en la sangre, ya que con una ingesta adecuada (por lo menos 250 unidades) de la vitamina de la sangre contiene alrededor de 13 mg por litro, cuando la sangre está sobresaturado, vitamina C aparece en el orina. Cuando los vómitos o diarrea persistente impide la utilización de cantidades adecuadas por vía oral, cevitamate sódico se puede administrar parenteralmente.

Deficiencia de vitamina D.


La vitamina D la 'vitamina antirachitic, "es un nombre colectivo para al menos cuatro sustancias diferentes (D1, D2, D3 y D4) y, además, las provitaminas del grupo D se sabe que se producen en la naturaleza. La vitamina es abundante en los aceites de pescado y en la yema de huevo. La vitamina D es esencial para el mantenimiento de los niveles normales de calcio y fósforo en la sangre, y para la prevención del raquitismo, osteomalacia y, quizás, de la caries dental.


D2 (calciferol, nuevo) es obtenible mediante irradiación ultravioleta del ergosterol, sino que se ha preparado en forma cristalina. D1 es una combinación molecular de D2 con lumisterin. D4 es 7-dehydrocholesterin menos un átomo de hidrógeno, sino que parece ser idéntica a una de las vitaminas en el aceite de hígado de bacalao y posee una actividad idéntica a la de D2. D1 es un derivado de irradiación de 22-dihydroergosterol; su actividad es aproximadamente la mitad de D2. Todavía otras formas de vitamina D son ahora conocidos.


Una unidad internacional corresponde a la actividad de un cuarenta y milésima parte de un miligramo de D2 cristalizado. Maman requieren una ingesta diaria de desde 3.375 a 4.500 unidades internacionales de D (correspondiente a 15 o 20 gotas de viosterol en aceite).

Vitamina E deficiencias.


El conocimiento acerca de la vitamina E. la 'vitamina antisterility, "que falta de precisión, aunque abortos habituales y la tendencia a nacimientos prematuros puede ser debido a la deficiencia. Está contenido en aceite de germen de trigo y aceite de semilla de algodón, ya que puede ser idéntico con el alcohol conocido como alfa-tocoferol. Concentrados comerciales de E están disponibles con los nombres comerciales de vitamina E Promonta fertilol, y evion.

La vitamina H deficiencias.


En ratas, la falta de esta vitamina (influyen en el metabolismo de grasa de la piel) da lugar a una forma de dermatitis conocido como pelagra rata-rata o seborrea, que es sorprendentemente similar a (pero algo diferente de) los seborreico llamados status de hombre . La vitamina está presente en el hígado, los riñones, el cerebro, la levadura de cerveza, caseína y patatas. Hay muy poco en la leche, y casi ninguno en la carne.

Vitamina J deficiencias.


La falta de esta vitamina (a veces designado C2) puede ser la causa de graves bronconeumonía en cobayas jóvenes, prevenibles por zumo de limón. Su importancia, en su caso, para la patología humana es desconocida.

Vitamina K deficiencias.


Una deficiencia de la vitamina K, la vitamina coagulación, en la ingesta de alimentos puede dar lugar en los animales a los subcutánea y hemorragias intramusculares, el cuadro clínico se asemeja a la de escorbuto, aunque no es curable por la vitamina C. La marcada prolongación de la coagulación sanguínea el tiempo es una característica llamativa. La vitamina está presente en hígado de cerdo, yema de huevo, alfalfa, y ciertos cereales, ya que puede ser un constituyente de protrombina ya que desde el plasma sanguíneo de K-avitaminotic animales no protrombina puede ser precipitado por ácido acético o acetona.


Los concentrados de vitamina K parece digno de juicio en las enfermedades hemorrágicas del hombre. En la obstrucción biliar con ictericia, la vitamina K (200 mg.) Y, o bien la bilis humana entera o grandes dosis de sales biliares pueden ser administrados diariamente para prevenir el desarrollo de tendencias hemorrágicas.

Vitamina P deficiencias.


La vitamina P que se conoce como la 'vitamina permeabilidad', ya que disminuye la permeabilidad de las paredes de los vasos sanguíneos capilares. En algunas enfermedades (por ejemplo, los púrpuras vasculares) en el que se aumenta esta permeabilidad, vitamina C pura no es preventiva, mientras que las sustancias (extracto de pimentón y zumo de limón) que contienen vitamina P son terapéuticamente eficaces. Químicamente, la vitamina P parece ser un flavano-glucósido conocido como "citrin '(una mezcla de glucósidos de hesperidina y eriodictiol). (Véase la sección sobre Vitaminas abajo)

TUMORES


Intensas investigaciones sobre el origen del cáncer y otros tumores están siendo seguido. Entre los desarrollos actuales más interesantes son (1) el trasplante con éxito de cáncer humano en la cámara anterior del ojo del conejo, (2) la demostración de la afinidad de ciertas formas de ultra-filtrable virus por el tejido tumoral (simbiosis de virus y tumor ), (3) la producción de tumores en los animales mediante la transformación de células normales en células cancerosas por medio de agentes químicos (hidrocarburos policíclicos tales como compuestos benzantraceno).

Cancer.

Los neutrones.


Las novedades más interesantes en el tratamiento de cáncer, durante el año son los relacionados con el uso de los neutrones recién descubiertos, minutos partículas atómicas y que no transporten carga eléctrica. Estos son los más convenientemente producido por la pulverización de berilio con partículas de alta velocidad de hidrógeno pesado. Esto se desglosa el berilio y libera los neutrones del núcleo. Las cantidades pequeñas pueden ser producidas en una variedad de maneras. Los neutrones fueron descubiertos mediante la exposición de berilio a la acción de las radiaciones de radio por Irene Joliet-Curie y su marido y al principio se piensa que es una serie de rayos X, ya que penetra las capas gruesas de plomo que dejó todas las partículas cargadas. Al ser descargado, se deslizan a través de las grietas entre las moléculas de plomo y sólo causan una perturbación cuando hacen una colisión frontal. Grandes cantidades de neutrones puede ser mejor producido por un aparato conocido como un ciclotrón inventado por EO Lawrence de la Universidad de California. Para este propósito partículas cargadas eléctricamente de gas hidrógeno pesado circulan en un canal circular y se les da un empuje por un impulso eléctrico a medida que pasan un punto particular en el tubo. Cuando la empuja están sincronizados con el paso de las partículas de este último puede ser estimulado para una velocidad final enorme. Las partículas de hidrógeno está siendo cargada, su ruta de acceso puede ser controlado por un potente imán que las mantiene en su curso circular. Finalmente, cuando una velocidad adecuada se alcanza, los neutrones se les permite escapar y golpear al berilio. Los neutrones que son liberados, no está siendo cargada, no puede ser controlado por un imán ni pueden ser cortados por el plomo de cualquier grosor ordinario, sino que, grandes bloques de parafina detenerlos más fácilmente que el plomo, de manera que esta sustancia y concreto de espesor muy grande se utilizan para proteger a los espectadores. Cuando un haz de neutrones entra en los tejidos del cuerpo que vayan a una distancia considerable sin causar daños, a continuación, huelga, especialmente a medida que pierden velocidad, los átomos que componen los tejidos y enviar hacia adelante una ducha de electrones que, al estar las partículas cargadas, causar serios daños en los tejidos por su absorción, tal como lo hacen las partículas cargadas negativamente de rayos X y el radio. También es posible que el neutrón entra en el núcleo para formar un átomo inestable que se descompone rápidamente, ya que emiten una variedad de rayos y partículas. Es de esperar por el uso de estos neutrones para evitar daños a la piel y tratar más eficazmente los tumores dentro del cuerpo que es posible en la actualidad con rayos X o radio. Pruebas muy cautelosos ahora se están haciendo en pacientes humanos con cáncer para ver si los resultados prácticos se corresponden con los supuestos teóricos. Tomará mucho tiempo para averiguar porque se asume generalmente que esperar cinco años antes de considerar un paciente de cáncer como curado.

La radiación de alta tensión.


Otra investigación interesante ha sido realizado en el Laboratorio Crocker, Columbia University, Nueva York, usando una máquina del millón de voltios construido en colaboración con el Hospital Presbiteriano, para explorar las posibilidades de mejorar los resultados de los rayos X el tratamiento del cáncer mediante el aumento de la tensión hasta aproximadamente un millón. Una conclusión muy interesante ha sido alcanzado por el personal de investigación de esta institución que se produce ninguna ventaja práctica del uso de tensiones de más de 700.000, por lo que ningún aumento adicional de la presión eléctrica por encima de ese punto se necesita considerar en el tratamiento del cáncer. Esto es muy satisfactorio desde un punto de vista práctico, porque los costes de los aparatos en los voltajes más bajos son mucho menor que la de una máquina de millones de voltios, y el caso de funcionamiento es mucho mayor.

Los compuestos del benzol.


Los extraordinarios descubrimientos realizados en los últimos diez años acerca de la química de ciertos compuestos benzol bastante simples capaces de producir cáncer en el hombre y los animales están siendo constantemente ampliado por los trabajos de un gran número de farmacias. La puerta se abrió años atrás, principalmente por Kennaway, director del laboratorio de investigación del Hospital del Cáncer de Londres, que mostró que al hacer pasar gas acetileno a través de un tubo de vidrio caliente un compuesto cancerígeno para los ratones podrían ser producidos. Esto sugirió que el compuesto cancerígeno en alquitrán y petróleo de esquisto bituminoso, que durante muchos años han sido conocidos por ser responsables del cáncer en el hombre, presumiblemente contenía sólo carbono e hidrógeno, como lo hace el acetileno. El estudio químico adicional de alquitrán de hulla que literalmente contiene miles de compuestos dirigidos a la separación de un grupo de sustancias conocidas como antracenos. El primero de ellos aislado y estudiado por Cook, un investigador químico en el London Hospital del Cáncer, fue 1:2:5:6-dibenzanthrene. Esta fue encontrado para causar cáncer abundante en ratones. A partir de sus investigaciones de esta sustancia química, Cook señaló a ciertas conclusiones en cuanto a su constitución estructural. Demostró que, a través de simple, 1:2-benzantraceno no era cancerígeno. También demostró que un número de derivados más complicadas no eran carcinógenos, y que un cambio en la posición de los radicales relacionados con el anillo de benzol se producen compuestos menos activos que la sustancia 1:2:5:6. Cocine aísla luego de un número de toneladas de alquitrán de hulla unos pocos gramos de una sustancia identificada como benzopireno y estrechamente relacionado con dibenzantraceno. Esto resultó ser incluso más activo en la producción de cáncer que el compuesto mencionado en primer lugar. Una tercera sustancia también descubierta por Cook es-treno methylcholan. Esto puede ser derivado de los ácidos biliares secretados en la vesícula biliar humano y también se puede producir a partir del colesterol. En otras palabras, es una sustancia que puede ser producido en el cuerpo como sus antecedentes se producen allí. Un gran número de otros químicos, en particular Fieser de Harvard, que ha escrito una monografía sobre este grupo de compuestos fenantreno, se han ocupado en el estudio de la naturaleza y la posible modificación de las propiedades carcinógenas de este gran grupo de sustancias.


Por último, se muestra, principalmente a través del trabajo de CE Dodds, que había una estrecha vinculación cruzada de estructura entre los agentes carcinógenos, las hormonas sexuales masculinas y femeninas, y algunas de las vitaminas. Así, la química ha comenzado a arrojar luz sobre las sustancias que se sabe que se han producido algunos tipos raros de cáncer humano. El siguiente paso debe ser encontrar aquellos productos químicos que producen otros tipos de cáncer, como, por ejemplo, como el del estómago, a fin de que medios se pueden encontrar ya sea a prevenir la formación de tales o para neutralizar el compuesto si se forman. Si bien los diferentes tipos de cáncer pueden tener diferentes causas, el hecho de que una única sustancia química ha producido cáncer en casi todos los órganos del cuerpo en los animales y también una gran variedad de tipos sugiere que el número de dichos agentes causales quizás pueden ser pocos .

FIEBRE DE TERAPIA


El interés en la terapia de la fiebre no ha dejado de estar activo durante el año de 1938. Cada vez más hospitales están llegando a utilizar este método de tratamiento - esto a pesar del hecho de que una de las principales indicaciones para su uso, a saber, la gonorrea en ambos sexos, ha llegado a ser tratado ampliamente por la droga llamada sulfanilamida. Este método farmacológico de enfoque es más simple que el uso de fiebre inducida físicamente. Sin embargo, el alto porcentaje de fracasos en el tratamiento de la gonorrea por medio de la droga y el número muy considerable de individuos que parecen responder mal a su administración indican la necesidad de la aplicación de la fiebre inducida físicamente para la cura de esta enfermedad. Para aumentar la eficacia de la administración de sulfanilamida y para eliminar parcialmente las desventajas de sesiones fiebre prolongada con el mantenimiento de altas temperaturas, se han hecho esfuerzos para combinar el uso de estos dos organismos simultáneamente. Este ha sido uno de los avances más destacados en la terapia fiebre durante el año.


Otros informes han hecho en cuanto a la eficacia de la fiebre artificial en el cuidado de la enfermedad inflamatoria pélvica debida a la gonorrea y a otras formas de esta enfermedad.


Enfermedades del ojo tales como conjuntivitis y oftalmía gonorrea, la queratitis intersticial sifilítica, iritis, escleritis y se han reportado como influenciadas favorablemente por la terapia de la fiebre. Ha habido una falta de éxito con uveítis y el tracoma.


Se llamó la atención de nuevo al valor de elevación de la temperatura físicamente inducida en el tratamiento de ondulante o fiebre de Malta. Los resultados sugieren que esta forma de terapia es más eficaz en las etapas agudas o subagudas de la enfermedad.


Entre las condiciones de la piel, dermatitis herpetiforme se encontró que era una indicación adicional para la terapia de la fiebre. En un caso de septicemia debido al meningococo, hipertermia causada mejora a pesar del fracaso de influir en la enfermedad por el suero comúnmente empleado específico.


Un estudio de los aspectos psiquiátricos de la fiebre artificial mostraron que en alrededor de 400 pacientes, la fiebre exageradas características sobresalientes de la personalidad del sujeto. A través de la aplicación de medidas psicoterapéuticos, la limitación de los sedantes, y la mayor experiencia, fue posible reducir la incidencia de delirio cuando se emplean altas temperaturas durante un largo tiempo.

Métodos de tratamiento.


La discusión sobre el mejor método de inducción de fiebre por agentes físicos se continuó durante el año. Elevación de la temperatura corporal se puede lograr mediante la aplicación externa de calor, tal como el baño de agua caliente, chorros de agua, y aire caliente, o por medio de corrientes eléctricas que son convertidas en calor dentro del cuerpo. Estas corrientes son producidos por la máquina de diatermia (que ha sido reemplazado en gran parte) y por el aparato de producción de corrientes de onda corta. Algunos médicos consideran que este último método más seguro y más cómodo para el paciente. Parece que muchos médicos están combinando el uso de estos dos procedimientos. La mayoría de los armarios para la producción de terapia de la fiebre aparece durante el año incluido algún dispositivo para la humidificación del aire dentro de la cabina. Esto es en respuesta a las sugerencias formuladas como resultado de experimentos que el aire muy humidificado es más eficaz y menos estresante para el paciente que el aire seco.


La bibliografía contiene más referencia a la continuación del uso de la terapia de la fiebre para el tratamiento de la parálisis general de la artritis loco, tanto de la gonorrea y de la variedad infecciosa más frecuente, la esclerosis múltiple, el asma, y ​​la corea de Sydenham.


La posibilidad de que lo mejor es dar una serie de tratamientos breves comparativamente a baja temperatura antes de administrar altas temperaturas durante períodos prolongados de tiempo, se señaló. Se demostró que el volumen total de sangre en el cuerpo puede aumentarse por la exposición gradual al calor y que la gran pérdida de líquido del cuerpo durante el tratamiento fiebre provoca una disminución del volumen de sangre total.

RADIOTERAPIA


La radioterapia es la aplicación de los rayos X y los rayos de radio para el tratamiento de la enfermedad, y se remonta a finales del siglo pasado.

Rayos-X.


Poco después del descubrimiento de los rayos X por Roentgen Konrad el 8 de noviembre de 1895, los médicos comenzaron a usar los rayos X para fotografiar las estructuras internas de sus pacientes. Una y otra vez pondría a prueba el poder de penetración de la radiación por el aspecto de sus manos cuando se exponen a los rayos-X. Después de un tiempo, la piel, que se irradia repetidamente así, comenzó a mostrar cambios. Perdió su cobertura normal del cabello, se volvió rojo, y, en más casos severos, incluso llegó a ser ulcerada. Este efecto depilatorio de rayos X dirigido doctor Freund Leopold de Viena para tratar de rayos X para la depilación de un peludo lunar en noviembre, 1896. Fue un pequeño paso de este experimento con éxito la primera a la aplicación general de los rayos X para el tratamiento. En primer lugar esto se limitaba a enfermedades de la piel, pero poco después tratamiento con rayos X se estaba aplicando a diversas enfermedades, incluyendo cáncer. En un principio, la terapia de radiografía fue pensado para ser una panacea, aunque no pasó mucho tiempo antes de que la limitación de este tratamiento se hizo evidente.


Los rayos X utilizados para el tratamiento son similares a los utilizados para la toma de fotografías de rayos-X. La diferencia es que, para el tratamiento, cantidades más pequeñas de más penetrante rayos X se emplean normalmente. La penetración se rige por la tensión. Así, se habla de baja tensión, si es menor de aproximadamente 110 kv;. Medio, si la tensión se encuentra entre 120 y 150 kv;. Alta, si varía entre 160 y 200 kv;. Supervoltaje y, si es mayor que 250 kv.

Radium.

Poco después de que Pierre y Marie Curie habían aislado radio en 1898, su amigo, Becquerel, pidió prestada una cantidad pequeña de ella para la experimentación. Él puso esto en el bolsillo del chaleco, donde se la ha llevado en estrecho contacto con su cuerpo durante varios días. Poco después, se observó una pequeña quemadura en la piel que había estado cerca de la radio. Becquerel reconoció la similitud de su propia quemadura con rayos X quemaduras que había visto en los pacientes y en seguida pensó en las posibilidades terapéuticas. Comunicó su observación a sus amigos médicos. Poco tiempo después, los médicos franceses estaban usando radio para el tratamiento de enfermedades de la piel, y varias otras dolencias incluyendo el cáncer.


El radio es un elemento que se encuentra en la naturaleza en combinación con uranio. Se continua desintegración y desprende un gas inerte, el radón. Biológicamente, actos como el radio y el radón es a veces utilizado en lugar del radio para el tratamiento. La utilidad de radón, sin embargo, disminuye rápidamente, mientras que sigue siendo de radio. Se tarda 1.750 años de usar la mitad de la radio y sólo cuatro días para utilizar la mitad de radón. El radón o radio emite continuamente llamado alfa, beta, gamma y rayos. Estos últimos se usan principalmente para el tratamiento de la enfermedad y actuar biológicamente como muy penetrantes rayos-X. Radium puede ser pensado como un pequeño, constantemente-trabajando tubo de rayos X. En el tratamiento de la enfermedad, se utiliza principalmente en el área enferma es pequeño y la parte a tratar es de fácil acceso, por ejemplo, en la superficie o en una cavidad corporal abierta. Más raramente, y si grandes cantidades están disponibles, el radio se utiliza también para irradiar más profundas ubicaciones a través de la piel. Los rayos X pueden ser usados ​​de manera similar, excepto en las cavidades corporales pequeñas, donde el radio parece preferible. Las porciones de la boca y otras cavidades corporales puede ser irradiada con rayos X se dirige a través de plomo-protegidas cilindros. En el tratamiento de áreas más extensas y menos accesibles, los rayos X se utilizan para la irradiación a través de la piel intacta.


El radio es caro, ya que el suministro es limitado y el coste de su extracción y purificación es alta. Antes se extrae en Joachimsthal, Checoslovaquia, en Colorado y Utah en los Estados Unidos, pero más recientemente se ha obtenido principalmente en el Congo Belga y en el norte de Canadá. Como los depósitos crecientes de uranio han sido descubiertos, el precio del radio ha ido bajado de $ 125 a miligramo hace unos años a alrededor de 25 dólares por miligramo en la actualidad.

Acción Terapéutica.


Los tejidos normales y enfermos son heridos por los rayos X y el radio. El último, sin embargo, tienen menos resistencia y sucumben más fácilmente que la anterior. Por esta razón, es posible destruir los tejidos enfermos de manera similar sin dañar los tejidos normales que las rodean. En lugar de levantar mecánicamente el tejido enfermo, como se hace por operación, radioterapia destruye las células enfermas en medio del tejido sano circundante. Las células destruidas debe ser absorbida por el cuerpo, a menos que la enfermedad se encuentra en la superficie o en una cavidad del cuerpo abierto en el que puede ser desestabilizado.


Todo tipo de inflamaciones, funciones de sobre-activos, y crecimientos a veces puede ser curado por exposición a la radioterapia. Así, varias enfermedades de piel, bocio, el exceso y el sangrado anormal en mujeres, marcas de nacimiento en los bebés, y diversos cánceres a menudo pueden ser tratados con éxito. Pero donde la sensibilidad a la radiación está ausente, la radioterapia es probable que falle.

Progresos recientes.


El principal avance en los últimos años, y especialmente en 1938, ha sido la normalización gradual de las indicaciones y contraindicaciones para el tratamiento con radio y rayos X, y la mejora en la técnica y en el aparato.


Las cantidades más grandes de radio para aplicación externa se han concentrado en envases individuales, en las llamadas 'bombas de radio.


Más penetrante rayos X han sido producidos mediante el aumento de la tensión de las máquinas de rayos X de hasta un millón de voltios.


Especial progreso se ha logrado en el tratamiento del cáncer de la boca, la garganta, el pecho y el vientre. Como siempre, sin embargo, el éxito en el tratamiento del cáncer todavía depende de la extensión de la enfermedad, cuando el paciente es tratado, la habilidad del médico de aplicar el tratamiento y, por último, sobre el aparato disponible. La correcta aplicación de radio y terapia de rayos X requiere una gran cantidad de estudios y experiencia, y por lo tanto se debe confiar solamente a los médicos que han pasado un tiempo suficiente en la preparación para este trabajo.

Medicina socializada


Por "medicina socializada" se entiende métodos colectivos de prevención o tratamiento de la enfermedad, que es el impuesto pagado en su totalidad o en parte.


Durante muchos años, la medicina socializada ha sido un método aceptado para el control masivo de las enfermedades transmisibles, y los departamentos de salud pública han dirigido los esfuerzos exitosos para enfermedades como la fiebre tifoidea, la viruela y la tuberculosis, con la ayuda de las asociaciones voluntarias de salud cuyos fondos se han obtenido a partir de los fondos públicos . Estos esfuerzos se han concentrado en las medidas sanitarias y de educación popular. Hasta los últimos años no ha sido seriamente propuesto incluyen el tratamiento o el pago del tratamiento, de los pacientes. La única excepción ha sido en el caso de los indigentes que, de manera creciente, en la actualidad tienen sus facturas médicas pagadas por el Gobierno en virtud de diversos montajes de socorro, aunque en su mayor parte del paciente indigente sigue siendo una carga para la beneficencia de el médico privado.


Pero en el año 1938 se produjo un aumento de la demanda por el impuesto pagado por atención médica para incluir el tratamiento no sólo de los indigentes sino de personas en el grupo de bajos ingresos, con la extensión de los servicios existentes de salud pública. En julio de 1938, un comité federal conocida como la Comisión Técnica de Prestaciones Médicas se reunió en Washington con representantes de varios grupos, incluyendo la Asociación Médica Americana. Cinco recomendaciones fueron propuestas por el Gobierno pidiendo un programa de 10 años a un costo final de $ 850.000.000 por año, al final del período. Estas propuestas incluyen la ampliación de la salud pública y servicios de salud materna e infantil, la ampliación de las instalaciones del hospital, la prestación de atención médica a los necesitados médicamente, y sugirió que, mediante el uso del principio de seguro o de otra manera, las personas en el grupo de bajos ingresos deberían recibir ayuda para pagar el costo de la atención médica.


Una reunión especial de la Cámara de Delegados de la Asociación Médica de Estados Unidos se reunió en septiembre de 1938, en Chicago. Esta fue la tercera vez en su historia que en una reunión especial se celebró. Las propuestas del Gobierno se aprobó en general, con ciertas calificaciones relativas a ajustarlas a las necesidades que puedan descubrirse. Seguro de salud obligatorio fue denunciado por la resolución como un "complicado sistema burocrático que no tiene cabida en un Estado democrático. . . que se presta al control político y la manipulación no hay duda. (Seguro obligatorio de enfermedad se financia con los impuestos sobre el empleador y el empleado, basado en nóminas, con una aportación por parte del gobierno.) En lugar de esto, la American Medical Association expresó su convicción de que "seguro de responsabilidad civil voluntario puede ayudar a muchos grupos de ingresos para financiar su los gastos de enfermedad sin subsidio ». Aprobado, también, estaba seguro de hospitalización, un método de pre-pago para las facturas del hospital que se dice que ha crecido en los últimos dos años para cubrir más de 2.000.000 de personas en los Estados Unidos. En esta sesión de un comité de siete médicos fue designado para conferir de vez en cuando con funcionarios del Gobierno que miran hacia el ajuste de los puntos de diferencia, en gran parte cuestiones de viabilidad, entre la profesión médica y la Administración. Probablemente habrá ningún acuerdo entre el Gobierno y la profesión sobre la cuestión del seguro obligatorio de enfermedad.


Un rápido crecimiento de los planes de seguro de indemnización por gastos médicos se ha producido desde la reunión de la Asociación Médica Americana en Chicago, en su mayor parte sobre una base no lucrativa, y modo de control médico de la práctica médica prestada en virtud de ellos. Estos planes están en proceso de promoción del estado de Nueva York, California, Cleveland, Cincinnati, Washington, DC, Denver, y una serie de otros lugares.

ENFERMEDAD VENÉREAS


La Campaña de la sífilis, que los Estados Unidos Servicio de Salud Pública inauguró en el verano de 1936, se reunió con el notable apoyo popular. Encuestas de Paja, realizada por el Instituto Americano de Opinión Pública, a lo largo de 1936 y 1937 mostró que el apoyo de aproximadamente 10 a 1 para los suficientes créditos federales de forma gratuita los consultorios públicos, el establecimiento de instalaciones de laboratorio adecuadas para el diagnóstico de la sífilis, y otras medidas de control. Un avance notable fue tomada en mayo de 1938, cuando el Presidente firmó la Ley de Control de Enfermedades Venéreas.


Esta Ley estableció una política nacional de subvenciones en la ayuda para el control de las enfermedades venéreas en gran parte la misma base que la Ley del Seguro Social había fondos disponibles para fines generales de salud pública. Los mismos procedimientos administrativos bien probadas y exitosas fueron aplicadas en el manejo de estos fondos. La suma de $ 3.000.000 fue asignado por el Congreso para el año 1938-39, y la Ley autoriza créditos de $ 5.000.000 y $ 7.000.000 para los próximos dos años fiscales subsiguientes. Se contempla que los fondos suficientes a partir de entonces será apropiado para asistir a los estados en forma efectiva para hacer frente a este problema. El gasto anual propuesto por la conferencia de los funcionarios de salud estatales y provinciales, que colaboraron en la redacción de la medida, fue 25.000.000 dólares para cada uno de los siguientes diez ejercicios fiscales.


En el trabajo con los estados, y en su campaña educativa ya que esta ley fue aprobada, los Estados Unidos Servicio de Salud Pública ha hecho hincapié en el hecho de que la etapa más crítica de la lucha contra la sífilis acaba de comenzar. La sífilis, como el senador LaFollette dijo al Comité del Senado, "debe ser combatido en cuarenta y ocho frentes a la vez." El movimiento de personas a través de las fronteras estatales hace efectivos los programas locales impracticable. El liderazgo local ahora tiene que cooperar para el establecimiento de instalaciones adecuadas en cada comunidad y la obtención de créditos suficientes para desarrollar esas instalaciones a su punto de máxima eficacia. El esquema de un programa local de lucha contra las enfermedades venéreas, según lo recomendado por la Conferencia sobre el Control de Enfermedades Venéreas, que se reunió en Washington, en diciembre de 1936, es el siguiente:


(1) Debe existir un personal capacitado de la salud pública para hacer frente a la sífilis en cada estado y ciudad.


(2) las leyes estatales deben exigir mínimos de notificación de los casos, el seguimiento de los delincuentes, y el hallazgo de fuentes de infección y contactos.


(3) prematrimoniales certificados médicos, incluyendo pruebas de diagnóstico serológico debe ser un requisito legal.


(4) Los servicios de diagnóstico deben ser de libre acceso para todos los médicos sin cargo y debe cumplir con los estándares mínimos estatales de desempeño.


(5) Las instalaciones de tratamiento deben ser de buena calidad, con horarios convenientes y ubicación. Siempre que sea posible el servicio de clínica debe ser parte de un dispensario hospitalario existente. Camas de hospital debe proporcionar a los pacientes que necesitan cuidados cama.


(6) Los estados deben distribuir drogas antisifilíticos a los médicos para el tratamiento de todos los pacientes.


(7) de rutina pruebas de diagnóstico serológico es necesario utilizar mucho más ampliamente. En particular, cada embarazo, cada ingreso hospitalario, cada examen físico completo debe incluir esta prueba.


(8) El programa informativo en el diagnóstico moderno y el tratamiento debe ser perseguido vigorosamente entre los médicos y funcionarios de salud, especialmente a través de la utilización de consultores capacitados.


(9) El programa de educación pública debe ser persistente, intenso, y dirigida especialmente a las personas en los grupos de edad en los que la sífilis es más frecuentemente adquiridos.


La legislación que requiere análisis de sangre para sífilis antes del matrimonio ha sido aprobada por Connecticut, Illinois, Kentucky, Michigan, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island y Wisconsin. Además, como medida de prevención de la sífilis congénita, lo cual ha tenido un costo anual de 85.000 recién nacidos en los Estados Unidos (60.000 nacidos vivos y enfermos, nacidos muertos y 25.000), los estados de Nueva Jersey, Nueva York y Rhode Island requieren análisis de sangre para todas las mujeres embarazadas.

VITAMINAS


Según lo revelado por la investigación durante los últimos treinta años, el hombre y de todos los animales superiores requieren un gran número de factores de la dieta para mantener la vida y el bienestar. Entre ellas se encuentran las sustancias mencionadas como las vitaminas. Pero otras cosas esenciales no menos importantes que las vitaminas son minerales, proteínas, grasas y carbohidratos.


Las vitaminas son sustancias orgánicas ampliamente distribuidos en la naturaleza y requerido por el cuerpo en cantidades muy pequeñas, en comparación con las necesidades de hidratos de carbono, proteínas, minerales y grasa determinado. Ellos juegan un papel esencial en las diversas actividades funcionales de la vida, pero en estas funciones no hay duplicación de acción. El rápido progreso que se está realizando en la caracterización de las vitaminas a través de los estudios de sus propiedades químicas y las funciones fisiológicas. En la actualidad existen al menos siete grupos de vitamina diferentes conocidos definitivamente a ser requerido por el hombre, y cuyas propiedades químicas son entendidos. Estas son las vitaminas, A, D, E, tiamina, ácido ascórbico, riboflavina y ácido nicotínico. Además, es altamente probable que el hombre necesita vitaminas B6, K, ciertos ácidos grasos insaturados, y varios otros factores que no se han caracterizado químicamente.

Vitamina A.


Vitamina A (C2OH23OH) es anómala, puesto que sólo se encuentra en los tejidos animales, leche y huevos. Caroteno y otros carotenoides, pigmentos cierto color amarillo y naranja de las zanahorias, maíz amarillo, calabazas, hojas verdes y diversas fuentes de plantas, al ser ingerida por el cuerpo del animal, se convierten a la vitamina. La evidencia reciente espectrográfico, apoyado por evidencia biológica, indica la existencia de una vitamina A-como la sustancia que se llama vitamina A2.


Poco se conoce acerca de la función de la vitamina A. Es esencial en la preservación de la integridad funcional de todos los tejidos epiteliales tales como la piel y el revestimiento del tracto gastrointestinal, tracto urinario y genital, y la retina de los ojos. Mucho interés prevalece en la relación de la vitamina A para ciertos trastornos visuales, especialmente "ceguera nocturna". Dado que el mecanismo visual es tan sensible a grados más leves de deficiencia de vitamina A, parece probable que las presentes investigaciones se desarrollará un método satisfactorio de la estimación de los grados leves de deficiencia por medio de pruebas visuales. Las fuentes ricas de vitamina A, o sus precursores, son los aceites de hígado de pescado, grasa de leche, hígado, yema de huevo, vegetales de hojas verdes y las zanahorias.

Vitamina D.


Este es el término utilizado para designar como esterol-sustancias que promuevan la utilización adecuada de calcio y fósforo, lo que impide el raquitismo si la dieta contiene cantidades adecuadas de los minerales formadores de hueso. Diez factores tales antirraquíticas se sabe que existen, y probablemente hay más. Muchas de las propiedades químicas y físicas de estas sustancias son conocidos. Estos factores están formados por ciertos rayos (longitud de onda) de la luz del sol, de la luz artificial, cuando se dirige a ciertos «no activos»; esteroles. Vitamina del sol "de ahí el origen del término El esterol en la piel que se convierte en "activado" tras la irradiación adecuada es 7-dehidrocolesterol. La irradiación del ergosterol, un esterol de cornezuelo de centeno y levadura, produce calciferol. Este es el principio activo de viosterol y levadura «irradiado». Mayoría de los alimentos naturales no contienen cantidades pequeñas de vitamina D. ocurrir en los huevos y la mantequilla. Las fuentes principales son convenientes los aceites de hígado de pescado, ergosterol irradiado y ciertos alimentos como la leche y la levadura que han sido correctamente irradiados.

Vitamina E.


Vitamina E (C29H30O4), como A y D, es un factor soluble en grasa. Las pruebas basadas en gran parte en estudios con ratas se ha demostrado que es necesaria para la espermatogénesis y el mantenimiento de la fijación adecuada de placenta en el útero durante la gestación. Las ratas macho privadas de la vitamina durante largos períodos de tiempo de manera permanente estéril, pero el daño a las hembras se repara cuando el nutriente se proporciona. El factor no se refiere exclusivamente a las funciones reproductivas ya que el crecimiento del cuerpo se deteriora y cierto grado de parálisis ocurre en su ausencia en la dieta. Probablemente hay varios diferentes compuestos con actividad de vitamina E. El factor se encuentran en el embrión de cereales tales como trigo, maíz y arroz; aceites y grasas vegetales; lechuga y varios otros alimentos naturales. Es de suponer que la mayoría de dietaries lo contienen en cantidades adecuadas. Sorprendentes avances se han realizado durante 1938 en la química estructural y síntesis de la vitamina E.

La tiamina.


Tiamina (C12H17N4SOCl) es el término gradualmente satisfacer aceptación para el factor lábil al calor anteriormente conocido como la vitamina anti-neurítico o anti-beriberi. Con frecuencia se le llama la vitamina B1. Se requiere en una etapa particular de hidratos de carbono a través del cual debe pasar en su conversión en energía (calor o de trabajo), o el almacenamiento en forma de grasa. Una deficiencia de tiamina se manifiesta por neuritis periférica y parálisis, adelgazamiento, irritabilidad, pérdida de apetito y otros síntomas. Estos son dramáticamente aliviado cuando se restablezca la tiamina en la dieta. Dado que el cuerpo no puede almacenar la tiamina en cantidades muy grandes, una deficiencia puede ocurrir si no se toma con regularidad. Las capas externas de los granos de cereales, así como la porción de germen, son ricos en tiamina. Las legumbres, las verduras de hoja verde, frutas, frutos secos, hígado, yema de huevo y la leche son buenas fuentes. La levadura es la fuente natural más rica. Synthetic tiamina está disponible desde hace dos años.

El ácido ascórbico.


El ácido ascórbico (C6H8O6), o vitamina C, es único en que existen marcadas diferencias en las especies-requisito para ello. Al parecer se necesita en todas las formas de vida animal, pero la mayoría de las especies son capaces de producir dentro de sus cuerpos. Sólo el hombre, los monos, los cobayos y los cerdos son conocidos definitivamente carecen de esta capacidad y, por lo tanto, depende de la alimentación para la sustancia. Las funciones exactas de ácido ascórbico no se conoce pero parece que está implicado en la respiración celular. El escorbuto se produce en condiciones de deficiencia de ácido ascórbico bruto. Este se caracteriza por cambios típicos en los huesos y los dientes, sensibilidad e hinchazón algunos en varias partes del cuerpo, especialmente los muslos, ulceración y sangrado de las encías con el aflojamiento de los dientes y de color púrpura-negras manchas en la piel causadas por la sangre rota capilares. Es posible estimar grados leves de deficiencia por medio de las determinaciones químicas de ácido ascórbico en la sangre y la orina. Dado que la vitamina se oxida fácilmente es en gran parte destruido por la cocción. Citrous frutas y tomates son una fuente especialmente rica. Se encuentra en todas las frutas y verduras frescas.

La riboflavina.


Riboflavina (C8H10N2O3) es un compuesto complejo de color amarillo con una fluorescencia de color verde característico. Se destruye fácilmente por exposición a la luz. La mayoría de los conocimientos de los que se ha obtenido en los últimos cinco años. Cuando se combina con la proteína parece que funciona como una enzima en la respiración celular. Frecuentes riboflavina se conoce como sinónimo de vitamina G, pero tal uso no está justificado. El término vitamina G se utilizó originalmente para indicar estables al calor, solubles en agua, los factores dietéticos necesarios para el crecimiento y el bienestar en la rata. Algunos de estos factores (riboflavina, vitamina B6 y ácido nicotínico) se han caracterizado químicamente. Puesto que la riboflavina es una entidad, es evidente que el factor no es sinónimo de vitamina G. Este último tiene sólo una importancia histórica ahora, como aspectos nutricional uso moderno. La leche, el hígado, los huevos, la levadura y los vegetales de hoja son buenas fuentes de riboflavina.

El ácido nicotínico.


El ácido nicotínico (C5H4N1COOH), un compuesto conocido de largo, produce alivio significativo de los síntomas que caracterizan varios pelagra. En 1937, la sustancia ha demostrado ser eficaz en la curación de negro lengua en perros, una enfermedad de deficiencia dietética cree que es análoga a la humana pelagra. Esto fue seguido rápidamente en 1938 por el éxito del tratamiento con ácido nicotínico pelagrinos. Sin embargo, es improbable que los síntomas de la pelagra son enteramente debido a una deficiencia de ácido nicotínico ya que las dietas de pelagrinos son deficientes en otros factores dietéticos. Pero es cierto que una deficiencia de ácido nicotínico, o algún derivado estrecha, está implicado en la etiología de la pelagra. Porcina, en un nicotínico dieta deficiente en ácidos, desarrollar pelagra síntomas similares a los que rápidamente son aliviadas por medio de la sustancia. Seis diferentes derivados del ácido nicotínico se han demostrado ser eficaces en la curación de negro-lengua en perros. Poco se sabe acerca de la distribución del ácido nicotínico. Es deficiente en algunos cereales pero aparentemente verduras de hoja verde, frutas, hígado, leche y huevos que contienen en abundancia considerable. La levadura es excepcionalmente rico en ella.


En esta visión estrecha de la investigación vitamina durante 1938, parece evidente que las dos contribuciones más destacadas han sido (a) la identificación del ácido nicotínico como un factor en la cura de la pelagra y (b) el establecimiento de la estructura química de la vitamina E. Los médicos y los trabajadores de salud pública han mostrado un mayor interés en el problema fundamental de reconocer y corregir los grados leves de deficiencia vitamínica. Algunos libros útiles que contienen información sobre las vitaminas han aparecido durante el año. La contribución más notable ha sido la serie de artículos de revisión sobre vitaminas en el Journal of the American Medical Association.

viernes, 21 de septiembre de 2012

No hay comentarios :

Entradas populares