La Medicina en 1956



Al igual que en otros campos de la ciencia, la investigación médica se está convirtiendo en una tarea de trabajo en equipo. El Premio Nobel de Medicina en 1956 fue otorgado a tres hombres que compartían por igual en un avance en la fisiología del corazón. La investigación médica tiende a exigir el indiviso, a tiempo completo la atención de sus seguidores, sino que requiere dinero para los laboratorios elaboradamente equipados y parafernalia complejos. Como consecuencia de ello, las ideas más nuevas en la medicina ahora emanan de las facultades de medicina, clínicas grandes, agencias de salud gubernamentales, empresas farmacéuticas y fundaciones de investigación. El practicante individuo encaja en el cuadro general de avance médico de informar sobre la aplicación clínica de los descubrimientos realizados en el laboratorio.

Avance médico en un año determinado puede ser evaluado en términos militares en los distintos niveles de progreso. Las tropas de asalto de primera línea son las fronteras del conocimiento, las tropas de ocupación están representados por probadas las medidas médicas generalmente aceptadas como procedimiento estándar, probado por los líderes reconocidos en los mejores hospitales y clínicas. Dado que la actividad de primera línea representa más de una salida en falso y callejón sin salida, nos ha parecido conveniente que el revisor se concentre en los siguientes once temas generales a la luz de territorio sujeta firmemente: 1) los antibióticos y las enfermedades infecciosas, 2) las vacunas contra la poliomielitis; 3) el tratamiento con esteroides en las enfermedades reumáticas, 4) enfermedad arterial, y 5) la cirugía de corazón, y 6) el cáncer y las condiciones asociadas, 7) la radiación ionizante; 8) la tuberculosis; 9) diabetes; 10) nuevas técnicas de diagnóstico, y 11) la medicina molecular.

ANTIBIÓTICOS Y ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Infecciones de virus.
Investigación.

Es probable que más de la mitad de las enfermedades humanas infecciosas comunes de las regiones templadas de la tierra son ahora viral, bacteriana en lugar de, en origen. Dos razones para ello son evidentes. Una de ellas es que los antibióticos ampliamente desarrollados en los últimos 20 años han sido antibacterial en lugar de antiviral. La otra razón ha sido el hecho de que hasta ahora la investigación virológica ha sido inmensamente más caro y difícil que la investigación bacteriológica. Sólo los ricos podían permitirse las instituciones ultracentrífugas, microscopios electrónicos, y las instalaciones para albergar una gran variedad de animales de experimentación (monos, hámsters, ratones lactantes, y otros).


La simplificación y abaratamiento de investigación de virus por métodos de cultivo de tejidos ahora hace el aislamiento e identificación del virus es posible en muchos salud pública y laboratorios de los hospitales. El cultivo de tejidos de virus polio por el laboratorio del Dr. John F. Enders 'en Harvard (1950) abrió el camino para la elaboración de la vacuna Salk contra la poliomielitis; métodos similares han llevado al aislamiento de Enders por un virus que es casi seguro que la causa de la el sarampión. Muchas pruebas inmunológicas específicas virales ahora se puede realizar de forma rutinaria en los laboratorios pequeños. Estos avances están provocando el aislamiento de un gran número de virus humanos, algunos de ellos están asociados a enfermedades concretas, a veces de menor importancia (APC o virus adeno-faríngeo-catarrales), a veces mayor (CA o virus asociados en el crup crup infantil). A veces, estos virus no se puede asociar a cualquier enfermedad y se las conoce como 'huérfanas' de virus. Una vacuna más o menos éxito contra los virus de APC se encuentra bajo experimento en el Ejército de los EE.UU..

Identificación de Enfermedades Virales.


Se ha hablado mucho impulso dado al estudio de las causas probables de tales enfermedades virales importantes como la hepatitis infecciosa (ictericia), diarrea viral o "gripe intestinal, 'neumonía viral, y la mononucleosis infecciosa. Esta dolencia esta última, común en los adolescentes, ha sido totalmente probado por el Dr. Robert J. Hoagland a ser transmitido por besos, y tener un período de incubación largo (seis semanas). Dr. CH Andrewes en Inglaterra anunció la propagación del virus del resfriado común en el cultivo de tejidos. Se espera que este descubrimiento puede conducir a la elaboración de una vacuna realmente efectiva frío, análoga a la exitosa vacuna Salk contra la polio. Un subproducto de la investigación virus escalonada en marcha es la fuerte evidencia encontrada por el Dr. Warren L. Bostwick, de la Universidad de California por una causa viral de la enfermedad de Hodgkin.

Órganos inmunes en la sangre.

Muy importante es la investigación en curso sobre la inmunidad que producen los organismos de la sangre.

Properdina.

Dr. L. Pillemer y asociados en la Western Reserve University descubrió en 1954 una proteína del plasma sanguíneo llamado properdina. Esta es una globulina, un agente accesorio conferir inmunidad. Blood privado de properdina perdido sus propiedades inhibidoras contra el crecimiento de varias bacterias y virus comunes. Además de la properdina a la sangre restaurado sus propiedades bactericidas y viricidas, proporcionado una traza de ion magnesio estaba presente. Esto se considera una pieza muy importante de la investigación básica en inmunología.

Gamma Globulina.
Allied al descubrimiento de properdina fue el hallazgo en 1952 de que ciertos individuos carecen de gamma globulina en la sangre (agammaglobulinemia). Esta proteína es un portador muy importante de una variedad de inmunización de sustancias. Los niños nacidos con esta afección generalmente no sobreviven por mucho tiempo, ya que no se puede construir una inmunidad, ni natural ni por la vacunación, para cualquiera de las enfermedades infecciosas infantiles más comunes. Si se diagnostica a tiempo, pueden ser ayudados por inyecciones repetidas de globulina gamma, o mezcla de sueros adulto sangre humana. La afección también puede ser adquirida en la edad adulta. Una pista sobre el origen de algunos cuerpos inmunizantes es la ausencia sorprendente de una cierta célula linfoide normalmente presente, la célula de plasma, a partir de los ganglios linfáticos y la médula ósea de individuos con agammaglobulinemia.

Antibióticos.

Los antibióticos se siguen descubriendo con profusión confuso. Para agravar la confusión es la necesidad de memorizar los nombres de varios de los más importantes: en primer lugar, el nombre oficial farmacéutico o químico, y luego una variedad de nombres comerciales. Un ejemplo es el gran utilidad, tetraciclina nuevo agente bacteriostático, también llamado Panmycin, Tetracyn, y Achromycin.

Alergias y Resistencia.

Aunque los antibióticos y sulfamidas han salvado millones de vidas humanas en los últimos 20 años, también están causando algunos problemas. Por ejemplo, un gran número de la población se están volviendo alérgicos a la penicilina, una erupción en desarrollo después de la inyección. Estas personas por lo general recibieron una dosis de penicilina antes que ellos sensibilizados.


Más grave es el desarrollo de cepas resistentes de bacterias. Esto ya ha sucedido en el caso del bacilo de la tuberculosis con respecto a la estreptomicina. En la actualidad se producen en la bacteria estafilococo. Durante 1956, las epidemias de infecciones de estafilococos resistentes a todos los antibióticos comunes, amenazó con cerrar los hospitales. Cuando estas epidemias fueron bien estudiados, los asistentes se pudo encontrar que lleva la virulenta cepa de estafilococo en la garganta, presumiblemente propagación del organismo a los individuos más susceptibles, por lo general los pacientes, que desarrollaron enfermedades estafilocócicas abiertas, como la neumonía, empiema, ántrax, y septicemia. A menudo, se pudo demostrar que estas compañías tenían los últimos tratamientos con antibióticos, con frecuencia por alguna enfermedad leve. La conclusión ineludible es que el tratamiento indiscriminado en masa de poblaciones con antibióticos es muy probable que resulte en fomento de cepas resistentes de bacterias.


Un problema similar en el tratamiento antibiótico, reportó vez con más frecuencia, es la creación en el tracto intestinal de un examen bacteriológico "vacío" en el que las drogas resistentes a la meticilina o los hongos crezcan. El entero-colitis producida de este modo es a menudo fatal. Los antibióticos se dan a menudo en combinaciones de dos o más, con el fin de destruir el organismo agresor en un fuego cruzado. Una combinación tal es la tetraciclina y un fungicida, nistatina (Mycostatin).

Los nuevos antibióticos.

Algunos antibióticos más nuevos, entre las docenas de ser descubiertos, se mencionan aquí debido a su aplicabilidad clínica. Dos son de interés debido a su actividad contra protozoos, así como bacterias: oleandomicina es capaz de efectuar el curado de granuloma inguinal, una enfermedad venérea provocada por Donovania, y stylomycin (puromicina) se informó de Guinea portuguesa para ser eficaz contra sueño africana enfermedad. Frecuentemente útil contra los estafilococos resistentes a los medicamentos mencionados anteriormente es novobiocina (cathomycin, albamycin). Este antibiótico es particularmente útil en las infecciones quirúrgicas. Cicloserina está siendo utilizado experimentalmente en el tratamiento de la tuberculosis.

Malaria.

La malaria, una de las mayores desventajas históricas de la humanidad, está en el camino de salida. Este es el resultado de los métodos modernos de control de mosquitos, DDT residual principalmente sistemática de pulverización, y al uso de drogas que curan realmente eficaces incluso la terca paludismo por P. vivax. Rutina del ejército de 14 días de tratamiento, casi a prueba de recaída, se utilizan dos medicamentos que se administran simultáneamente: (1) cloroquina (Aralen), un fármaco parecido químicamente a la quinina, pero menos tóxico y más potentes, especialmente contra los parásitos de la sangre, y 2 ( ) primaquina, una consecuencia de la guerra de Corea estudios de malaria, eficaz contra los parásitos tisulares.

Vacuna contra la polio

Vacuna Salk.
La vacuna de Salk contra la poliomielitis consta de una concentración de virus de la polio vivos cultivados en tejido de riñón de mono. El cultivo es entonces desactivado o atenuado con formalina. La vacuna es en realidad una mezcla de los tres tipos de virus de la polio (1, 2, y 3), ya que la vacunación contra un tipo no inmunizar contra los otros dos. Un lote particular de vacunas se publicó en abril de 1955 y se administra a cientos de miles de niños. En este grupo de 73 casos de polio ocurrió entre tres y 31 días después de la inoculación. Tipo 1 del virus vivo fue descubierto en el lote de la vacuna, y lo suficientemente tipo 1 del virus fue aislado de los casos para que sea razonablemente seguro de que la vacuna era responsable del brote de la enfermedad. Presumiblemente, la formalina no había inactivado completamente el virus. Tal accidente no se ha repetido desde entonces, y millones de dosis de la vacuna Salk se dieron en 1955 y 1956. Además, las tasas de incidencia de la poliomielitis han sido 25-50 por ciento menor de lo esperado en todos los niños vacunados Salk.

  Vacunas.

Teóricamente, un agente de inmunización aún más potente podría proporcionarse contra la polio si fuera posible entrenar el virus a perder sus propiedades productoras de parálisis-, pero todavía conservan sus seres inmunizantes. Dicha vacuna antipoliomielítica un "virus vivo" se ha desarrollado en los Laboratorios Lederle de la American Cyanamid Company. Se administró primero por vía oral a un voluntario humano en 1950. Desde entonces 600 personas, demostrado por la prueba a ser susceptibles a la poliomielitis, han sido alimentados con cantidades adecuadas de la vacuna en cápsulas o en forma líquida. No hay síntomas adversos y nada parecido a la poliomielitis clínica han dado lugar a este grupo. Las primeras personas vacunadas en 1950 y 1951, todos adquiridos y retenidos inmunidad al tipo contra el que fueron vacunados durante un período de cinco años, como lo demuestran los análisis de sangre adecuadas de neutralización. Los tres tipos de polio han sido representados en esta vacuna. En la actualidad, la compañía ha anunciado a la profesión médica que 'alentador progreso "se está haciendo. Como tantas variables existen en una gran población con respecto a la resistencia relativa a dicha vacuna, la compañía no es todavía lo suelta para uso general.

El tratamiento con esteroides en las enfermedades reumáticas
El anuncio en 1949 por los Dres. Philip S. Hench y H. Worley Kendall, de la Clínica Mayo de los múltiples propiedades anti-inflamatorias y anti-alérgicas de la ACTH y la cortisona hormonas ha abierto un amplio campo de investigación. La primera enfermedad que se puede tratar encontrado por este grupo de hormonas es la artritis reumatoide. Las manifestaciones seguido de su utilidad en una gran cantidad de enfermedades que se caracterizan básicamente como una manifestación de la reacción con el mecanismo de hiper-inmune (alergia), una gran tensión, o inflamación. Todos los aspectos de la medicina se abordan en este campo de investigación.

Funciones de ACTH y los esteroides adrenocortical.

ACTH significa hormona adreno-córtico-trópico (cortico-tropin), una de las secreciones naturales del lóbulo anterior de la glándula pituitaria. Como medicamento, esta hormona se debe inyectar por vía intramuscular o intravenosa para producir su efecto. Actúa principalmente mediante la estimulación de la corteza, o una parte externa, de las glándulas suprarrenales para verter una cantidad de secreciones de origen natural en la sangre en cantidades inusuales. Estas secreciones son llamados colectivamente adreno-corticales esteroides. Los esteroides son alcoholes complejos que tienen la misma estructura básica. Las dos funciones primarias normales de los esteroides adreno-corticales son: (1) control de la retención de sodio y de iones de potasio y la excreción, y (2) la formación de glucosa a partir de proteínas.

La cortisona y hidrocortisona.


Dos adreno-cortical esteroides fueron aislados en grandes concentraciones suficientes para que se descubrió que tienen varias actividades farmacológicas potentes y útiles. Ellos fueron llamados primero compuestos E y F (cortisona e hidrocortisona). Estos esteroides pueden ahora ser sintetizados y son de uso médico muy amplio. Debido a que son eficaces cuando se administran por vía oral, son en la actualidad más ampliamente útil que la ACTH.

Así como la acción anti-estrés de la familia cortisona opera sigue siendo un misterio, pero también lo son muchas de las enfermedades beneficien de tales servicios. Durante años, los médicos escépticos han criticado estas drogas como un mero 'aspirina súper', es decir, los relevistas de los síntomas, pero nada realmente nunca curado. En realidad esto no es así. Con la perspectiva de siete años y con el seguimiento de las estadísticas de acumulación, es evidente que estos medicamentos han salvado muchas vidas y evitado mucho sufrimiento.

La fiebre reumática.
En el campo de la fiebre reumática, la estadística era precortisone de complicaciones cardíacas son muy trágica. Con cortisona ha sido muy definitivamente posible la celebración de la acción inflamatoria que daña el corazón bajo supresión tiempo suficiente para permitir que la fiebre reumática subyacente se consuma solo. Este efecto protector del corazón sin duda ha salvado miles de paralizar cardíaco y muerte.

Enfermedades de los ojos.
Una bendición menos conocida de la humanidad ha estado en el campo de la prevención de la ceguera. Muchas formas de enfermedad inflamatoria del ojo, antes de la era de la cortisona, eran tan aguda y fulminante que el ojo se destruyó literalmente antes de los antibióticos y la inmunidad producida naturalmente podría tomar el relevo y salvar el ojo. La inflamación del sistema deteniendo la acción de la hidrocortisona, aplicada localmente en el ojo, sirve para detener el intenso proceso inflamatorio destructivo para las pocas horas preciosas necesarias para una cura que se efectúa por los antibióticos y otros medios.

Shock.
Muchas vidas han sido salvadas por la cortisona y sus familiares en casos de choque abrumadora, como en quemaduras y heridas en la cabeza. Hay pruebas de que la cortisona puede reducir la inflamación del tejido adyacente a las áreas de la lesión cerebral como resultado de un accidente cerebrovascular, un efecto que puede cambiar el rumbo hacia la recuperación en casos seleccionados accidente cerebrovascular agudo.

Artritis.
La aplicación más amplia de este grupo de fármacos es en el tratamiento de la artritis. Dos formas comunes de esta enfermedad existen, reumatoide y osteoartritis. Cuando se introdujo por primera vez, la cortisona se pensaba que era de beneficio sólo en la artritis reumatoide. Sin embargo, cualquier profesional sabe de lo sintomático, analgésico valor de la cortisona en casi todas las enfermedades reumáticas, como la gota. Uno rara vez habla de una cura permanente en cualquiera de estas enfermedades. Sin embargo, por una administración juiciosa prolongado de estos fármacos a un paciente de artritis reumatoide en las primeras etapas, se puede posponer indefinidamente la fusión definitiva paralización de las articulaciones que deja a la víctima permanente de silla de ruedas caso. Uno no critica a drogas como la digital y la insulina, ya que son sólo descargadores de enfermedades del corazón y diabetes. La cortisona tiene esencialmente la misma relación con la artritis reumatoide, es un descargador, no una cura permanente.

Desventajas de uso.


Ciertos inconvenientes de estos fármacos a veces contraindicar su uso. Lo más importante es que o bien puede causar para formar, o reagudización, úlcera péptica del estómago o el duodeno. Ellos pueden causar diabetes, o elevar la presión arterial. Si continuada durante mucho tiempo, pueden causar al paciente a retener sal y agua en sus tejidos. El individuo puede llegar a ser "cara de luna" (síndrome de Cushing). Todos estos efectos pueden revertirse al interrumpir el fármaco.

La prednisona y prednisolona.


En el último año, dos estrechamente relacionados análogos sintéticos de cortisona e hidrocortisona han entrado en uso general. Ellos son en peso a aproximadamente cuatro veces más potente farmacológicamente de los dos fármacos más antiguos. Se les llama prednisona y prednisolona. Además de una mayor potencia, tienen la gran ventaja de tener poca, si alguna, de sodio y de agua y las propiedades de retención.


La prednisona, que se vende bajo varios nombres comerciales (Meticorten, Sterane y Deltra), es un fármaco oral útil antirreumático y antialérgico. Una acción sinérgica más interesante y práctico de este fármaco y la aspirina ha sido descubierto. Cuando se toman juntos, el efecto analgésico de los fármacos combinados es mayor y más prolongado que el efecto de la suma total esperado de los dos. Este beneficio subjetiva también puede ser evaluado objetivamente en la artritis reumatoide mediante pruebas de laboratorio, tales como la ralentización o volver a la normalidad, de la velocidad de sedimentación de salida de los glóbulos rojos (tasa de sedimentación de eritrocitos). Uno de los grandes inconvenientes de un tratamiento prolongado con esteroides de la artritis reumatoide había sido atrofia por falta de uso de la capacidad del paciente para secretar sus propias hormonas adrenocorticales. Con el efecto aditivo de la aspirina y otros salicilatos, la dosis de esteroides puede mantenerse por debajo del nivel perjudicial. La prueba se Thorn ensayo la integridad de secretar propio paciente tejido cortical adrenal. Esta prueba revela una desaparición rápida de la sangre de un tipo de glóbulos blancos (eosinófilos), seis horas después de una inyección de prueba de ACTH, siempre y cuando la corteza suprarrenal está funcionando normalmente.

La aldosterona.


En el otro extremo de la escala de esta familia de hormonas se encuentra el recientemente aislado, de origen natural, adreno-cortical aldosterona sustancia. Es un regulador de metabolismo mineral potente. Específicamente, el exceso de la secreción de aldosterona provoca un edificio en la sangre de sodio y pérdida de potasio a través de los riñones. Deficiencia produce a la inversa, una condición conocida durante años como la enfermedad de Addison, que se caracteriza por la tríada de la pérdida de sal, baja la presión sanguínea y debilidad. La enfermedad de Addison, anteriormente tratado por otros adreno-corticales hormonas, ahora parece mejor modo de tratar con inyecciones de aldosterona.

Uso local de esteroides.

Fluorohidrocortisona.


En los químicos de laboratorio orgánicos han sido alterar la estructura de los esteroides en varias formas. La sustitución de un átomo de flúor en la molécula de hidrocortisona ha producido el más poderoso de esteroides hasta la fecha, a saber, 9-alphafluorohydrocortisone acetato. Esta sustancia tiene tan fuerte retiene sal acción que normalmente no se puede utilizar internamente. Tiene, sin embargo, un amplio uso en dermatología. ¿Alguna vez en aumento son las alergias en la piel debido al contacto con diversas sustancias. Fluorohidrocortisona se puede aplicar directamente en forma de pomada a la piel tan afectado. Traerá alivio rápido, mientras que el esfuerzo puede hacerse para identificar y eliminar las sustancias nocivas seguir teniendo contacto con la piel. El principio de local en lugar de uso general de un esteroide siempre que sea posible tiene un atractivo práctico, en que el objetivo es golpeado con más precisión y menos esteroide se desperdicia en otros órganos del cuerpo donde puede ser inútil o perjudicial positivamente.

La hidrocortisona.

Durante cuatro años hidrocortisona ha estado disponible por inyección directamente en las articulaciones artríticas, bolsas, y tejido inflamado incluso recién esguince, a menudo con un alivio significativo. La analogía con la acción lubricante beneficioso de unas cuantas gotas de aceite en una bisagra oxidada, crujiendo es muy llamativo. La técnica tuvo el mismo inconveniente que el tratamiento con esteroides orales en que generalmente proporciona sólo un alivio temporal. Recientemente, el efecto local de hidrocortisona se encontró que era más durable cuando un derivado de la hormona se utiliza.

La prednisolona.


La prednisolona se ha encontrado muy eficaz cuando se inyectan en las articulaciones, o aplicarse a la piel o los ojos, y que puede llegar a sustituir hidrocortisona para estos fines.

ENFERMEDAD ARTERIAL


Enfermedad de la arteria coronaria está adquiriendo proporciones epidémicas en todo el mundo civilizado. Debido a que con tanta frecuencia pronto derriba personas prominentes, principalmente varones, en la plenitud de su utilidad para sus semejantes, se presenta un problema # 1 a las autoridades de salud pública. Ataque del presidente Eisenhower corazón, a finales de 1955, con su posterior recuperación y reelección, pone en gran prominencia todo este tema.

Aspectos Históricos.


Dr. Paul Dudley White, el médico del presidente, y el Dr. Keys Ancel reportar mucho de interés en la epidemiología de esta enfermedad. La historia revela que durante el siglo I dC en la ciudad de Roma muchos ciudadanos eminentes y ricos se incautaron de repente con ataques que suenan muy parecido a la trombosis coronaria conocida de nuestra era. Los tiempos parecían a las de la presente en Estados Unidos. Hubo prosperidad, la estabilidad económica, y una abundancia de alimentos ricos en grasas. El rico romano tenía su séquito de esclavos para hacer el trabajo duro, el americano moderno tiene su automóvil y dispositivos de ahorro de mano de obra.


Un nuevo estudio de la distribución actual de la trombosis coronaria como correlacionada con la raza, la ocupación, el clima, la obesidad, la dieta, el tabaquismo, el alcoholismo y factores psiquiátricos por lo general atrae a una misma conclusión: la trombosis coronaria se asocia con la masculinidad, el quinto y sexta décadas de la vida, una ocupación sedentaria con una responsabilidad considerable, y sobre todo con una dieta rica en grasas saturadas o grasas sólidas como la manteca y la mantequilla. Tabaquismo y la obesidad son factores de importancia relativamente menor. Las carreras y las familias muestran una variación considerable en la incidencia de enfermedad coronaria. Por ejemplo, los judíos padecieron mucho, Navajo Indians poco, de la aterosclerosis.

Tipos de degeneración arterial.


Arterias comúnmente degeneradas  de varias maneras diferentes.

Arteriosclerosis.


El endurecimiento de las arterias o arteriosclerosis es un acompañamiento familiar de la tercera edad. En esta condición, el resultado final es evidente una pérdida de elasticidad, la pared de la arteria convertirse rígida de los depósitos de sal de calcio.

La aterosclerosis.

Al principio de la vida se produce la enfermedad trombosis coronaria subyacente por lo general, o la variedad común de ataque al corazón. Esta enfermedad se llama aterosclerosis. Esto implica el depósito grueso en una arteria de un color amarillento, gachas material similar, en gran medida colesterol, una sustancia lipídica o grasa como-que también se produce en cantidades variables en la sangre. Este depósito se produce principalmente en la aorta, la porción del sistema arterial justo más allá del corazón que tiene que soportar la presión más alta, y en las arterias coronarias. Las primeras ramas de la aorta son las dos arterias coronarias que se ejecutan en el músculo del corazón y el suministro de la sangre que se necesita en abundancia para este órgano nunca-reposo. A medida que los depósitos de grasa se vuelven más gruesas, la arteria mengua en el calibre y su revestimiento se vuelve áspera. El estrechamiento se estanca el flujo de sangre y puede reducir el total de la sangre al músculo del corazón, causando dolor en el pecho en el esfuerzo (angina de pecho), o su rugosidad puede realmente inducir la coagulación en la arteria que resulta en la obstrucción completa y causando daño al músculo suministrado por esa rama (infarto). Esto constituye la trombosis coronaria conocida, o ataque al corazón, lo que si es lo suficientemente extensa es fatal y aunque pequeño está paralizando durante varios meses.

Prevención y Tratamiento.
Durante un tiempo se creía que la enfermedad coronaria baja tasa de incidencia de los esquimales grasa que consume lanzó la teoría de la dieta entera fuera de consideración. Recientemente, sin embargo, Bronte-Stewart de Cape Town africanos alimentados nativo, de forma experimental, con dietas compuestas principalmente de aceite de foca, la aproximación de la dieta esquimal. Sello de aceite es principalmente una grasa insaturada o líquido en lugar de grasas saturadas o sólidas. Por las pruebas correspondientes en la sangre de los africanos en la dieta, él cree que ha demostrado una acción que implique la reducción real de la concentración en sangre de grasa-como la sustancia (colesterol). Esto es una acción directa frente a la acción dietética de las grasas más comúnmente consumidas de los hombres civilizados, es decir, las grasas sólidas de carne, mantequilla, manteca de cerdo, y los aceites hidrogenados que son todos saturados. Parece ser un descubrimiento importante.

Diagnóstico.
Grandes centros de interés en las pruebas de diagnóstico que se dará cuenta al individuo propenso a coronaria antes de que desarrolla determinadas síntomas cardiacos. Dr. John W. Gofman, del Laboratorio Donner en la Universidad de California, ha utilizado la ultracentrífuga para estimar la grasa proteína-fracciones de diferentes tamaños moleculares en la sangre. Un exceso de moléculas relativamente grandes del tamaño de la etiqueta 'SF 12-20' está correlacionado con una tendencia marcada aterosclerótica y es la base para la prueba Gofman.

La dieta y el ejercicio.

Esperanza para mejorar el problema de la aterosclerosis coronaria Parece, entonces, que mentir a lo largo de las líneas de alimentación. Hay mucha evidencia para demostrar que si un individuo en las primeras etapas de la aterosclerosis coronaria reduce su ingesta de grasas saturadas, reduce su peso total, y lleva más ejercicio diario, puede hasta cierto punto, y revertir el proceso de disolver los depósitos de colesterol en sus arterias. Dr. George V. Mann y otros hicieron una serie detallada de los experimentos de la dieta de los jóvenes, lo que demuestra, en esencia, que el colesterol dietético y la grasa liberal podría tomarse sin afectar sus niveles en la sangre que proporciona suficiente ejercicio diario fueron tomadas. El Dr. Norman H. Jolliffe, nutricionista, resume la actual dieta coronario protector de la siguiente manera: nada de carne grasa, no postres grasos; sin mantequilla y otros productos para untar grasos de mesa y leche sin grasa solamente. Una ración diaria de grasas insaturadas, como el aceite de maíz, deben ser incluidos. Todas las calorías deben ser moderadamente restringido si existe obesidad.

Drogas.

Muchos medicamentos han sido probados en la búsqueda de un método práctico para reducir la concentración sanguínea de colesterol y de las lipoproteínas de moléculas grandes de Gofman. Los estrógenos (hormonas sexuales femeninas) tienen algún valor en este sentido, lo que explica en parte el efecto protector coronaria del ciclo menstrual en las mujeres. Después de la menopausia, las tasas de enfermedad coronaria se acercan a las de los hombres.


Posiblemente la droga más potente para limpiar la sangre de glóbulos de grasa visible (lipemia) es la heparina. Se trata de un medicamento de valor práctico como anticoagulante después de un ataque de la trombosis coronaria, pero es todavía encontrar aplicación en la prevención o cura de la causa subyacente, ateroesclerosis.


Una propiedad interesante de sitosterol está siendo investigado por los Dres. Maurice M. Charles H. Best y Duncan en la Universidad de Kentucky. Este es un esterol de origen natural en el aceite de haba de soja. En ratas, conejos, y en el hombre se puede demostrar que una dieta rica en colesterol normalmente aumentará el nivel de colesterol en la sangre. La inclusión de sitosterol en esta dieta anula o revierte el efecto. Sitosterol y colesterol parecen entrar en algún tipo de combinación relativamente insoluble que no es absorbible en el tracto digestivo a la sangre.

Cirugía cardiaca


Hasta el tiempo de la Segunda Guerra Mundial, era raro que el cirujano que tuvo la audacia y habilidad para invadir la región del corazón. Recientemente, la creciente ola de enfermedades del corazón, además de los avances en los antibióticos, anticoagulantes, anestesia, y las técnicas de diagnóstico cardiaco han sentado las bases de un nuevo capítulo brillante en la cirugía.

Técnicas de Diagnóstico.

Se consideró oportuno que el 1956 el Premio Nobel de medicina debería haber sido otorgado conjuntamente a tres pioneros en la investigación del corazón: Dres. André Cournand, Dickinson W. Richards, y Forssman Werner. Este último fue lo suficientemente valiente, allá por 1929, para empujar un tubo largo y flexible delgado a través de una vena en su brazo derecho en las cámaras del lado derecho de su corazón. A través de este tubo se puede medir la fluctuación de la presión arterial en el corazón y extraer muestras de sangre para análisis de oxígeno. Dres. Cournand Richards y más tarde mejorado la técnica y lo aplicó a una evaluación de diagnóstico más preciso del corazón enfermo o con malformaciones congénitas que había sido posible hasta ahora.

Otro gran avance en cardiología fue presentado por los Dres. George P. Robb y Steinberg Israel en 1938, cuando se visualizó el corazón y sus vasos tributarios mediante la inyección de un fluido radioopaco en una vena y luego rápidamente a hacer una serie de exposiciones de rayos X del corazón como el material deriva a través de él. Este principio se ha desarrollado desde elaboradamente, y es particularmente aplicable a pre-operatorio estudio de las malformaciones cardíacas congénitas.


Anestesia.


Casi tan importante como el cirujano en una operación de corazón es el anestesiólogo. Él debe saber cómo colocar un tubo de goma en la tráquea del paciente y explotar los pulmones con el grado apropiado de presión, para los pulmones naturalmente derrumbarse cuando su cavidad pleural que rodea es introducido. Él debe saber cómo mantener un flujo adecuado de oxígeno a través de los pulmones para mantener al paciente con vida, incluso si éste deja de respirar por períodos largos. Él debe funcionar, si es necesario, el desfibrilador, un marcapasos eléctrica aplicada a la pared del corazón en el caso de que deja de latir rítmicamente.

Drogas.


El paciente debe ser juiciosamente preparado para el funcionamiento con antibióticos para prevenir endocarditis post-operatorio y otras infecciones; con quinidina o posiblemente digitalis para evitar la pérdida repentina de la normal del latido del corazón del ritmo, y con el anticoagulante heparina para prevenir la desastrosa local de coagulación (trombosis) y el desprendimiento de coágulos en la circulación (embolia) que rápidamente terminaría el paciente si se produjeron.


En ciertas operaciones recientemente desarrolladas del interior del corazón, el flujo de sangre debe ser interrumpido durante varios minutos por las abrazaderas, y las necesidades del paciente para la circulación de la sangre se debe hacer un poco menos aguda por enfriamiento todo su cuerpo en hielo (hipotermia). Más recientemente, en las operaciones de corazón prolongados, donde el flujo de sangre a través del corazón debe ser completamente interrumpida por hasta una hora, no se ha elaborado un aparato 'de corazón-pulmón' sustituto, que bombea la sangre de las venas grandes de nuevo a la aorta, oxigenante que en el proceso y completamente sin pasar por el corazón.

Las técnicas quirúrgicas.

Enfermedad de las Arterias Coronarias.


Es desafortunado que la dolencia más común del corazón, enfermedad de la arteria coronaria, es aquel en el que la cirugía es la menos factible hasta la fecha. Un número de procedimientos experimentales están siendo estudiados. Uno consiste simplemente rociar talco en el saco pericárdico para inducir adherencias para formar a través de ella y, por tanto, llevar sangre nueva al corazón de sus estructuras vecinas. A más elaborados tuberías de operación de sangre arterial en las venas coronarias y las fuerzas de un suministro de oxígeno fresco en el sistema coronario en su lado de baja presión.

Filtrado de la válvula del corazón.


Más habitual y de éxito rutina es un procedimiento relativamente sencillo de ampliar una válvula cardíaca estenosis, o estrechamiento, por la fiebre reumática. La válvula mitral es el más común tan afectada. Hay 750.000 víctimas de esta enfermedad (estenosis mitral) en los Estados Unidos. La válvula puede ser dilatada ya sea por simple estiramiento con el dedo, o mediante la reducción de sus dos esquinas con un cuchillo especial. Miles de estas operaciones se han llevado a cabo con éxito.

Válvula cardiaca permeable.


Mucho más difícil hacer frente a cirugía es una válvula regurgitante o con fugas. Costura externa para reducir su orificio, o incluso protectores de plástico se han intentado, a veces con gran éxito.

Los defectos congénitos.


Asociado a un tipo aún más infrecuente de la enfermedad cardíaca, el defecto congénito, son los esfuerzos de los cirujanos cardíacos anteriores. La operación de Blalock famoso fue un esfuerzo para corregir una de las malformaciones del bebé azul por desviar la sangre de la arteria subclavia derecha en la arteria pulmonar. Otra operación pronta y exitosa implicó la salida de atar una conexión congénitas entre la aorta y la arteria pulmonar (conducto arterioso persistente).

CANCER Y ENFERMEDADES AFINES


Durante 1956 una enorme cantidad de investigación clínica detallada se acumulaba en todas las fases de la enfermedad maligna. Los cirujanos, bioquímicos, inmunólogos, epidemiólogos, estadísticos, virólogos, físicos nucleares, y los psiquiatras hicieron contribuciones. Sin embargo, la clave mágica para el cáncer rompecabezas faltaba.

Clasificación de las enfermedades cancerosas.


La razón fundamental del problema del cáncer es tan vasto que es el "cáncer" de la palabra se aplica a una familia muy grande de enfermedades. Estas enfermedades tienen en común sólo un hecho: el primer síntoma generalmente es un bulto o tumor compuesto de células que están creciendo como el tejido muy joven, mucho más rápidamente que el resto del cuerpo. Por ejemplo, el sarcoma de hueso y el carcinoma de mama, dos comunes de tumores malignos humanos, se denominan genéricamente "cáncer" por los médicos y laicos por igual. Sin embargo, tienen su origen en diferentes tejidos del cuerpo, sus células son diferentes microscópicamente, sino que colonizar, o "metástasis" en partes distantes del cuerpo a través de diferentes vías, y se comportan dissimilarly en su respuesta a los fármacos y radiación. Por esta razón, parece muy improbable en el momento presente que cualquier sola, todo lo abarca la curación del cáncer se hallará más.


Patólogos convertirse en experto en el diagnóstico de las células cancerosas microscópicas observando evidencia de crecimiento salvaje, desinhibido y no diferenciado. Cada especie animal tiene su propia colección particular de tipos de tumores, y un enorme volumen de trabajo que se ha hecho sobre el cáncer en el campo de experimentación animal. Progreso actual parece estar, sin embargo, en el estudio de todos los atributos de la enfermedad maligna en el hombre.

El diagnóstico y la curación.


Frustrante aunque la investigación del cáncer puede ser, la práctica de los médicos y cirujanos cada año demuestran su creciente habilidad colectiva en el diagnóstico precoz y cura del cáncer. Medio millón de nuevos casos se reportan anualmente en los Estados Unidos, con sólo alrededor de la mitad de este número de muertes por cáncer se producen. En términos generales, entonces, cada segundo caso nuevo de cáncer es arrestado o curado en la actualidad en este país. La tríada clásica de cirugía, radioterapia y X-ray sigue siendo la base de las curaciones iniciales.

Detección de  Cáncer.

En la evaluación de aumentar las tasas de curación en algunos tipos de cáncer, mucho crédito se debe dar a los esfuerzos de los diversos organismos de educación para la salud en la enseñanza de la opinión pública los síntomas del cáncer temprano y en subrayar la importancia del diagnóstico precoz en la curación. Los profesionales son cada vez mejores detectores de cáncer. Técnicas importantes de oficina son la biopsia (extracción de fragmentos de tejido de cáncer de la escisión, punzón, o una aguja para el diagnóstico microscópico), el uso del sigmoidoscopio en el examen físico de rutina para detectar el cáncer de colon en su pre-sintomático del estado, y el más el uso frecuente de examen por rayos X del estómago. La citología exfoliativa tinción de Papanicolaou, introducida hace casi diez años, sigue demostrando su eficiencia en el proceso de detección del cáncer. Esta prueba consiste en asegurar raspados por varios métodos de la capa superficial de células de órganos tales como el útero, el cuello uterino, y el estómago, y frotis del árbol bronquial y otras áreas. Estos raspados se tiñen y se examinan al microscopio para la célula testigo pre-canceroso o canceroso. Durante años, los trabajadores de investigación del cáncer han estado buscando otras pruebas, como análisis de sangre, que permitan diagnosticar el cáncer temprano, pero hasta ahora no hay ninguno disponible.

Cirugía.
Los cirujanos a ser más audaz y exitoso cada año en sus intentos de extirpar radicalmente el tejido maligno junto con las áreas adyacentes que puedan contener metástasis. Mayoría de los hospitales y clínicas de mantener los principales servicios de seguimiento de los casos de cáncer operados, hasta por diez años o más. Un sobreviviente de cáncer de cinco años la cirugía se considera que tiene alrededor de un 90 por ciento de probabilidad de cura permanente, y diez años de supervivencia es equivalente a la tasa de curación de casi un 100 por ciento. Cáncer originado en sitios considerados inoperables hace una década (páncreas, pulmón, esófago, y corazón) es ahora comúnmente operados con diversos grados de éxito. En sólo dos sitios, el estómago y el cerebro, es la tasa de curación mediante cirugía siguen siendo decepcionantemente baja.

Radioterapia.
En el campo del tratamiento por radiación ionizante, rayos X y los isótopos radiactivos se utilizan principalmente. Radium sigue teniendo un uso limitado en los lugares donde el crecimiento es superficial y accesible, como en la piel y el cáncer cervical, y donde el efecto de penetración corta de la radiación gamma se desea. Complementario terapia de rayos X es ahora comúnmente aplicada después de radio. Es menos fácil atribuir curas permanentes cancerosas a la radiación de la cirugía, por diversas razones, pero algunos tumores son eminentemente sensibles a la radiación ya que estas tasas de supervivencia a cinco años, que siguió a la radioterapia sola, va a declarar: el carcinoma de cuello uterino, 35-75 por ciento; seminoma (cáncer de testículo), 15-40 por ciento, linfoma (cáncer del tejido linfático), 20-30 por ciento, carcinoma de ovario, 20-25 por ciento, y el carcinoma de tiroides, el 40 por ciento (de un estudio realizado por el Dr. J. LaDue del Memorial Hospital de Nueva York).

Cáncer de pulmón.
El cáncer de pulmón, por lo general broncogénico-carcinoma, requiere un comentario especial. Este tipo de cáncer es marcadamente en aumento en los Estados Unidos, especialmente entre los hombres. Las tasas urbanas incidencia superior en las zonas rurales, y los fumadores parecen ser más susceptibles que los no fumadores. Este último es un tema controvertido y, cuando se le da la publicidad, se tradujo en una caída de las existencias de tabaco en la bolsa de valores. En realidad, hay evidencia experimental para demostrar que los hidrocarburos que se producen en la gasolina y los gases de escape Diesel son más que producen el cáncer por inhalación del humo de tabaco. Parece que la rutina de comunicación radiografía de tórax encuestas originalmente proyectados para la detección de la tuberculosis están adquiriendo una importancia en la detección de cáncer de pulmón en su etapa temprana, operable. Resección temprana del lóbulo del pulmón o todo el pulmón que contiene el cáncer es la única cura posible.

La leucemia y linfomas.
La leucemia y los linfomas son aliados enfermedades malignas. La leucemia es una condición en la que hay un aumento en el número de uno de los glóbulos blancos circulantes, de diez a cientos de veces. Dependiendo del tipo de célula implicada, que está clasificado como mielocítica linfático, o monocítica. Las formas agudas, rápidamente fatal de la enfermedad existen, así como las formas crónicas menos rápidamente fatal. La leucemia puede ser pensado como un cáncer de una parte de la sangre.


Un linfoma es un tumor de uno o más ganglios linfáticos, un ejemplo común es la enfermedad de Hodgkin. Al igual que en el cáncer, rayos X y otras fuentes de radiación ionizante tienen una desaceleración notable por efecto de las leucemias y los linfomas, pero casi nunca ofrecen una cura real. Aumenta la incidencia de leucemia en las poblaciones expuestas al peligro de radiación, como la lluvia bomba de hidrógeno, por lo que será adquiriendo una importancia creciente en el futuro.

Paliar las Drogas.
La cura del cáncer ideal sería un agente que destruiría las neoplásicas (tumores) las células, pero dejar el tejido normal sano y salvo. Tal fármaco aún no se ha encontrado, pero se acercó a ser. El progreso reciente más brillante en el campo del cáncer ha estado en el descubrimiento del efecto notable desaceleración o paliar de varios nuevos fármacos y hormonas en el cáncer avanzado. Estos agentes se clasifican como citotoxinas (venenos celulares) o como antimetabolitos (células de cáncer medicamentos de hambre).

Citotoxinas.
Las mostazas de nitrógeno son citotoxinas. Su acción se asemeja a la de la radiación en el que la mitosis o división del núcleo de una célula se inhibe. Las mostazas de nitrógeno son paliativos útiles, administrados por vía intravenosa, en la enfermedad de Hodgkin y el linfosarcoma. Trietilenglicol melamina (TEM) y fosforamida trietilenglicol (TEPA) son compuestos con efectos similares. Una modificación de la thiophosphoramide último, trietilenglicol (tiotepa) se informa para ralentizar significativamente el progreso de melanoma y de carcinoma de mama y de ovario. Sarcolisina, un compuesto relacionado con los aminoácidos, se informa de Rusia para impedir el crecimiento de tumores experimentales. Stylomycin (puromicina), un antibiótico, también tiene propiedades similares. Uretano es un inhibidor mitótico establecido utilizado con buenos resultados en el mieloma (cáncer de médula ósea) y las leucemias. Myleran, una droga sintetizada en Inglaterra en 1950, es altamente selectiva contra las células de leucemia mieloide.

Los antimetabolitos.
Ejemplos de fármacos antimetabolitos son aminopterina, 6-mercaptopurina, y azoserine. Aminopterina, cuando se combina con uno de los otros dos, se produce remisiones largas en muchos casos de leucemia aguda.

Hormonas.
Ciertos tipos de cáncer son dependientes de las secreciones endocrinas y hormonas para su crecimiento. Si estos tumores pueden ser privados de las hormonas apropiadas, las remisiones muy largos que duren varios años, podrá concederse al paciente. Un efecto citotóxico está involucrado. Ejemplos son el cáncer de la mama y de la glándula de la próstata. Estos tumores habitualmente metástasis en hueso. Este evento anteriormente señalizado el terminal, etapa rápidamente fatal de la enfermedad. Ahora es posible añadir hasta tres años de relativa comodidad en la vida de estos pacientes, dando hormonas sexuales masculinas o femeninas por vía oral. Los andrógenos (hormona masculina) o testosterona son útiles en el cáncer terminal de mama de la mujer en la edad pre-menopáusica. La extirpación quirúrgica de los ovarios a veces refuerza el efecto. Después de la menopausia, los estrógenos (hormonas sexuales femeninas) o estilbestrol tener un efecto beneficioso similar. Los andrógenos a menudo retrasar el progreso del cáncer de pulmón, de tiroides, y el tracto gastro-intestinal. Los estrógenos tienen un historial especialmente brillante en la supresión del cáncer de próstata avanzado durante largos períodos. La extirpación quirúrgica de los testículos a menudo refuerza el efecto de la hormona. Remoción de las glándulas suprarrenales es a veces útil en la detención de los casos de carcinoma de la mama y de la próstata.

Antibióticos.
La investigación está en curso en la Universidad del Sur de California, Facultad de Medicina de la marcada inhibición de tumores en animales de laboratorio por ciertos nuevos antibióticos, como la fumagilina, azoserine y actinomicina C Stylomycin (puromicina) también se ha encontrado que tienen una lucha selectiva -cáncer efecto.

RADIACIÓN IONIZANTE


Todo el tema de la medicina "atómico" o nuclear se está convirtiendo en una especialidad médica. Aunque el uso de rayos X y de radio en el tratamiento todavía está en gran parte manejado por el radiólogo, algunos médicos generales e internistas están utilizando la nueva técnica de tratamiento con isótopos radiactivos. Los laboratorios clínicos están usando cada vez más radioisótopos en diversas formas para fines de diagnóstico.

Aspectos perjudiciales.


Los peligros de las radiaciones ionizantes sin control para el hombre, los animales y las plantas son objeto de un intenso escrutinio y ansioso por patólogos, médicos del trabajo, genetistas, biólogos, agrónomos generales, los militares y las autoridades de defensa civil. Algunas medidas de protección de medio camino están saliendo de esta investigación. Un resumen de conocimientos generales sobre el tema hasta la fecha sigue.

Efecto ionización específica.


A pesar de muchas investigaciones, poco se sabe realmente del efecto específico de la radiación ionizante en el nivel celular. Una cantidad sorprendentemente pequeña de energía en la forma de alfa, beta, gamma, o radiación de neutrones puede infligir marcado inmediato y, más tarde, el daño celular sutil de gran variedad. Las hipótesis actuales incluyen los siguientes: agua de tejido irradiado se ioniza y sus iones puede causar daño; peróxido de hidrógeno puede estar formada, seguido por la oxidación destructiva; o moléculas pueden ser disociados con subproductos tóxicos.

Efecto  de la radiación Whole-Body.


La aguda de cuerpo entero efecto de la radiación ha sido ampliamente publicitada por el estudio de los japoneses supervivientes de las bombas atómicas. Una bomba atómica tiene tres efectos inmediatos destructivas, dependiendo de la distancia de la víctima desde el centro de la explosión: 1) lesión por onda expansiva, 2) lesiones por quemadura, y 3) la enfermedad por radiación aguda. El máximo tolerable de todo el cuerpo sola dosis de radiación es de aproximadamente 50 r (roentgens). Por encima de esta dosis efectos deletéreos rápidos e intensos se producen en la médula ósea, células de ganglios linfáticos, las gónadas, y el intestino. Marcado susceptibilidad a la infección se produce. La anemia, una tendencia a la hemorragia, náuseas, vómitos, y la infección se ven. Si la víctima sobrevive durante tres semanas, los tejidos dañados pueden regenerarse. Si la víctima es una mujer embarazada, probablemente abortar o dar a luz a un bebé de corta duración.

Efectos de la Radiación localizada crónica.
Bien conocidos son los efectos de la exposición crónica localizada a rayos X, atestiguado por el martirio de los radiólogos pioneras tempranas y se manifiesta por el cáncer de piel y la destrucción permanente de la médula ósea con la consiguiente anemia incurable. Crónica irradiación total del cuerpo provoca efectos muy parecidas a un envejecimiento prematuro de los tejidos. Dr. Shields Warren de Boston publicó un análisis de las tasas de mortalidad por causas diferentes radiólogos, técnicos de rayos X, y otros trabajadores de rayos-X. Edad a la muerte por todas las causas en promedio uno a cinco años antes en el grupo irradiado. El hecho importante en este estudio es que ningún umbral "seguro" cantidad de exposición que existía. Incluso moderado uso de rayos X estadísticamente parece acelerar el envejecimiento y la vida acorta. Los hallazgos más comunes en los seres humanos irradiados crónicamente son el cáncer de catarata,, leucemia, y la esterilidad. La leucemia puede ocurrir años después de la exposición a la radiación ha cesado.

Efecto de Fallout de la  bomba de hidrógeno.


Mucha ansiedad es sentido por muchos genetistas, en particular Prof. AH Sturtevant, que la estratosfera será cada vez más radiactivo como consecuencia de polvo es soplado en él por termonucleares (bomba de hidrógeno) explosiones. Se ha conocido durante 30 años que la radiación de las poblaciones de ensayo de diversos animales de laboratorio producirá un aumento en la tasa de nacimiento de mutaciones. Este efecto varía considerablemente, dependiendo del animal que se utilice. Moscas de la fruta muestran sensibilidad a la radiación poco. Los mamíferos, por otro lado, mostrar experimentalmente una mayor tasa de producción mutación después de la irradiación crónica de prueba. Los estudios experimentales no se puede realizar directamente en el hombre. Sin embargo, el análisis del porcentaje de mutaciones genéticas en los hijos de los radiólogos muestra una tasa significativamente mayor en la progenie de este grupo irradiado.


Un isótopo de vida media larga (9.000 días), el estroncio-90, es un sub-producto de las explosiones de bomba H y está presente en cantidades cada vez mayores desde 1954 a causa de la lluvia radioactiva. El estroncio-90 que realmente se almacena en cantidades detectables en los huesos de la gente de todo el mundo. Existe la sospecha bien fundada de que este isótopo puede producir cáncer. A la vista de estos informes inquietantes, la Federación de Científicos Americanos ha promovido un programa de prohibir nuevas bombas H-pruebas hasta que los hechos sean conocidos. H-bomb prueba se convirtió en un tema importante en la campaña presidencial 1956.

Agentes Protectores contra los efectos de la radiación.


Muchas influencias químicas son conocidas ya sea para facilitar o proteger contra la lesión por radiación. La presencia de alta concentración de oxígeno sensibiliza a las células a la irradiación. Las siguientes sustancias dadas antes de la radiación en su caso, pequeñas dosis subletales también mitigar la enfermedad por radiación: alcohol butílico, sulfuro de hidrógeno, monóxido de carbono, cianuro de potasio alcohol, etilo y flavonoides. Extractos de bazo y médula proteger a los animales de experimentación contra la lesión por radiación. Útil después de una explosión atómica en la buena nueva de la víctima radiación en las tres primeras semanas críticos son los antibióticos, particularmente clortetraciclina, transfusiones de sangre, y el mantenimiento de una buena nutrición.

Aspectos beneficiosas.

Los isótopos radioactivos en el tratamiento médico.


Los avances en física nuclear tienen su lado brillante médico. Una lista de algunos isótopos radiactivos ahora de uso común en el tratamiento médico sigue. Los isótopos se seleccionan generalmente por su relativamente corta vida media y por su selectividad para un cierto tejido o en un proceso fisiológico:


1. El yodo radiactivo (I-131). El yodo-131 se utiliza por su efecto disuasorio en una glándula tiroides hiperactiva en la que se concentra cuando se administra. Bocio tóxico y el cáncer de la tiroides son las indicaciones para su uso. Dr. H. Blumgart de Boston informa mejora importante en la angina de pecho graves y algunos casos de lentitud en su defecto la función cardiaca mediante la reducción de la tasa metabólica y la actividad de la tiroides con este isótopo.


2. Fósforo radioactivo (P-32). Fósforo-32 se concentra en las células de la sangre. Es útil, por lo tanto, en el tratamiento de leucemias y policitemia que impliquen una producción excesiva de glóbulos blancos y células rojas, respectivamente.


3. Radioactive oro (Au-198). Oro-198 tiene una vida media de sólo 2,7 días. Se utiliza para impedir el crecimiento del cáncer en cavidades (abdomen o el espacio pleural) en el que se inyecta el isótopo como una emulsión.

Los isótopos radioactivos en el diagnóstico y la investigación.
Para fines de diagnóstico y de investigación, existe una lista aún más larga de útiles materiales radiactivos. El principio general implicado aquí es el etiquetado de moléculas con átomos radiactivos, entonces las pruebas para este material cuantitativamente en el sitio apropiado por un dispositivo tal como un contador de centelleo o un contador Geiger-Mueller. Un ejemplo es radiactivo de yodo de albúmina de suero (RISA), un componente normal de la sangre tratada, que puede inyectarse en el torrente sanguíneo en cantidades de ensayo y se ensayó más tarde en la sangre; la figura ensayo así obtenida se utiliza para calcular el volumen de sangre total. La tasa de actividad de la glándula tiroides puede apreciarse con mayor precisión por el grado de concentración o captación de yodo radiactivo, medida directamente sobre la glándula con un contador Geiger-Mueller de 12 horas después de una dosis de prueba del isótopo se ingiere. La anemia perniciosa puede ser más rápidamente diagnosticadas mediante el etiquetado de vitamina B12 radioactiva con cobalto (Co-60), dando al paciente una dosis oral adecuada, a continuación, después de su concentración en el hígado y su vía de excreción. Radiactivos de hierro (Fe-59) se utiliza también en estudios de sangre. Pruebas de función hepática y renal utilizando colorantes radiactivos de prueba están disponibles.

Recientemente, los Dres. Gordon L. Brownell y William H. Sweet datos publicados sobre cómo diversos isótopos radioactivos (fósforo-32, manganeso-52, cobre-64, y arsénico-74) todos concentrar sustancialmente más fuertemente en el tejido cerebral tumoral que en el tejido normal del cerebro. Fósforo radiactivo se utiliza realmente en la localización de tumores cerebrales con la ayuda de una sonda de conteo de Geiger-Mueller. Para esta prueba, el cráneo debe ser abierto operativamente. Los isótopos radiactivos de boro se utilizan en las nuevas técnicas en fase de desarrollo para la localización de tumores cerebrales.

TUBERCULOSIS

El año 1956 fue testigo, tanto grandes progresos y cierta confusión en el tratamiento de la tuberculosis. La década anterior había visto la introducción de tres antibióticos en la lucha contra la tuberculosis: la estreptomicina, en 1947, para-aminosalicílico (PAS), en 1949, y iso-hidrazida del ácido nicotínico (isoniazida o INAH-Conaculta), en 1952. Los antibióticos curan muchos casos dentro de unos meses, los que no se curan rápidamente se remiten a los cirujanos de tórax que están aprendiendo a resecar porciones o lóbulos de los pulmones tuberculosos. El reposo en cama, o sanatorio, el tratamiento de la enfermedad está llegando a su fin.

Estado actual de la enfermedad.
La tasa de mortalidad por tuberculosis cayó 40 a 12 muertes por cada 100.000 durante la última década en los Estados Unidos. Paradójicamente, sin embargo, no hay caída de tal comparable en la incidencia anual de nuevos casos. Como sería de esperar a partir de las figuras, un nuevo patrón de inmunidad está desarrollando. Hace una generación, el 90 por ciento de los adultos americanos urbanos mostraron positivos con tuberculina Mantoux, es decir, que tuvieron en algún momento de sus vidas pasadas a través de al menos una infección de tuberculosis primaria o primera. El porcentaje de los reactores de Mantoux positivo en la población general está disminuyendo año tras año. Evidentemente, es debido a varios factores distintos: agresivo detección de casos y el aislamiento de las autoridades de salud pública; curación más rápida de los casos "abiertos" o infecciosa, y menos total "abiertos" que circula entre los casos susceptibles. Mientras que, anteriormente, la tuberculosis primaria fue principalmente un problema pediátrico, un número creciente de casos, ahora se ven en los adultos.

Tratamiento de Drogas.
El bacilo de la tuberculosis tiene una notable capacidad para desarrollar resistencia a cualquiera de los tres fármacos antibióticos estándar, y, por esta razón, el tratamiento farmacológico de la tuberculosis no es simple. Un principio generalmente aceptado de tratamiento consiste en dar al paciente dos medicamentos en un principio, debido a que el desarrollo simultáneo de la farmacorresistencia a dos medicamentos que se administran juntos es muy raro. Un tercer fármaco se mantiene en reserva en caso de una intolerancia al fármaco a una de las dos primeras, o para un uso especial, tal como en la preparación para la cirugía de pulmón.

Isoniazida.


Isoniazida (INAH) sigue siendo la droga antibacteriana más potente contra la tuberculosis en general. Ciertas formas extrapulmonares de la tuberculosis, como miliar (generalizada) tuberculosis y la meningitis tuberculosa, se celebra una vez al 100 por ciento fatal. Ahora se puede curar, sobre todo con el INAH.

Estreptomicina.


La estreptomicina es disponible también como dihidro-estreptomicina. El primero puede dañar el oído del paciente, este último, su sentido del equilibrio. Una mezcla de los dos se utiliza comúnmente, como la mezcla retiene el efecto anti-tuberculosis, pero es menos probable que causen los efectos secundarios desafortunados.

Ácido para-aminosalicílico.

Para-aminosalicílico se debe tomar por vía oral en cantidades grandes y molesto a veces. Su valor principal es prevenir la resistencia a los medicamentos contra el desarrollo de la isoniazida o estreptomicina con la que se da en el tratamiento.

Nuevos medicamentos.
Varios nuevos medicamentos contra la tuberculosis deben ser mencionados. Pirazinamida puede utilizarse para reforzar la eficacia del INAH, pero también puede dañar el hígado. Viomicina es un medicamento potente que puede dañar los riñones. Se utiliza principalmente en la cirugía de pulmón. Cicloserina, el medicamento más nuevo, es útil en el tratamiento de un caso de recaída, sino que puede, sin embargo, causar convulsiones. La tendencia es dar medicamentos durante largos períodos, a partir de los años 1 'a la vida, a la vista de la tendencia notoria de tuberculosis pulmonar que se repitan.

Cirugía.
El tratamiento quirúrgico de la tuberculosis es ahora radicalmente diferente de la de hace una década. Su objetivo principal era antes de inactivar mecánica o colapsar el pulmón infectado. El principio implicado es ahora la escisión, por lo general de un segmento o en forma de cuña pieza de pulmón infectado, menos comúnmente de un lóbulo, y más raramente de un pulmón completo. La mortalidad operatoria es baja, una serie de 513 procedimientos reporta una tasa de curación del 85 por ciento (a partir de un estudio realizado por los doctores Francis H. Cole y Franklin H. Callejón de la Universidad de Tennessee.).

Nuevas Enfermedades Pulmonares Relacionadas.
Dos nuevas enfermedades pulmonares, tuberculosis muy parecidas, fueron descritas en 1956. Dr. Vincent Koch de la V.A. Hospital Wood, Wisc., Que se encuentra 298 portadores de un bacilo cromogénico (productor de color) de ácido-rápido, muy parecido al bacilo de la tuberculosis. Es muy resistente a los medicamentos y, probablemente, causa enfermedad pulmonar similar a la tuberculosis. El organismo puede haber sido una mutación inducida por fármacos del bacilo tuberculoso.


Dr. Merrill Sosman, un radiólogo en Boston, llamó la atención sobre una enfermedad pulmonar reconocido en la radiografía de tórax con una multa similar a la arena manchas que simula la imagen de ciertos tipos de tuberculosis pulmonar. Es producido por la arena los depósitos en los sacos de aire (alvéolos) y se llama microlitiasis alveolar pulmonar. Causa la muerte lenta por asfixia y es incurable.

DIABETES

El descubrimiento de la insulina en 1923 por los Dres. FG Banting y Best CH fue un hito que hace época en el tratamiento de la diabetes. Se ha concedido a millones de diabéticos una vida casi tan larga como la de los no diabéticos. Sin embargo, la insulina debe administrarse al menos una vez al día por medio de una jeringa hipodérmica. Los diabéticos durante décadas han anhelado el día en que un compuesto similar a la insulina se descubrió que se pueden tomar por vía oral en forma de píldora. Para los diabéticos ciertos tal píldora es ya una realidad.

Medicamentos orales.


Varios parientes químicos de la original fármaco sulfa, sulfanilamida, se han sintetizado y se denominan colectivamente las sulfamidas hipoglucemiantes. Una sustancia hipoglucemia es un reductor de azúcar en la sangre (glucosa) de contenido. La insulina es una sustancia en esta clase. La limitación de la ingesta dietética de glucosa y otros carbohidratos también proporciona un efecto hipoglucémico. Hasta 1956 el único modo básico de tratamiento de la diabetes fue la dieta limitada en carbohidratos, además, si es necesario, una dosis diaria de insulina inyectada calculada para mantener el nivel de azúcar en sangre entre 0,09 y 0,16 por ciento.


El primero de la reducción de azúcar en la sangre bucal sulfonamidas fue descubierto en 1942 por Auguste Loubatières y sus asociados (París) y se encontró que era eficaz en animales de prueba. Fue nombrado 2254RP. Los hallazgos fueron publicados por primera vez en 1955. Poco después, varios investigadores alemanes publicaron resultados que muestran los mismos efectos con otras drogas similares, a saber, BZ-55 y Orinase. Los dos últimos fármacos son ahora de uso común en los Estados Unidos.

Modo de Acción.
El modo de acción de las sulfamidas hipoglucemiantes es incierto. Ya que no operan en las más severas diabéticos, que no secretan insulina propia, se considera que de alguna manera los medicamentos potenciar o reforzar la oferta limitada diabética leve de su propia insulina. Esto puede tener lugar de varias maneras. Una de ellas es que una hormona secretada por el hígado (insulinasa) inactiva la insulina, sulfonamidas hipoglucemiantes inactivar el inactivador. El resultado neto, entonces, de acuerdo con el Dr. I. Mirsky y sus colaboradores, es la insulina más natural, circulando para ayudar a mantener el azúcar en la sangre a lo normal. Otra preocupación teoría glucagón, una secreción natural de las células alfa de los islotes normales del páncreas humano. Esta hormona tiene el efecto de elevar azúcar en la sangre, y las sulfamidas hipoglucemiantes pueden deprimir la acción del glucagón. Una hipótesis aún más simple es que estas sustancias simplemente estimular el tejido del paciente a la insulina de islotes propio secreto más, porque si el tejido del islote está destruido por la enfermedad o eliminado por la extirpación quirúrgica del páncreas, las sulfonamidas son totalmente ineficaces en la reducción de azúcar en la sangre.

Usos.


Varios miles de diabéticos están ahora bajo tratamiento con estos fármacos. Reacciones adversas, han sido escasos hasta ahora. Su dosis no es necesario calcular cuantitativamente como es el caso de la insulina. Una cierta cantidad estándar de la droga produce el máximo posible efecto de reducción de azúcar. El tipo más favorable para el tratamiento de la diabetes sulfonamida es la persona de edad avanzada que no ha tomado insulina demasiado tiempo. Incluso el caso de menores severa puede lograr cierta reducción de la dosis total de insulina necesaria por tomar las tabletas.


Hasta ahora, las personas no han desarrollado resistencia a los fármacos o la necesidad de aumentar la dosis. Los nuevos medicamentos proporcionará una gran ayuda para el diabético leve, evitándole el uso diario de la aguja en muchos casos, sin embargo, difícilmente puede ser considerado como un medio de conferir la mejora permanente de la enfermedad subyacente.

NUEVAS TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO

Transaminasas séricas - Un nuevo análisis de sangre.


Un análisis de sangre muy útil se ha desarrollado en los últimos dos años por el Dr. John S. LaDue y sus asociados en el Memorial Hospital de Nueva York. Promete ser nuestro detector de laboratorio más sensible disponible para dos enfermedades comunes e importantes, y que difieren ampliamente: 1) infarto agudo de miocardio o trombosis coronaria, y 2) la hepatitis viral infecciosa o ictericia.


Las transaminasas son enzimas que se producen de forma natural en casi todos los tejidos del cuerpo. Que facilitan la transferencia de un radical amino de una parte a otra de una molécula de proteína, y, por lo tanto, desempeñar un papel en el metabolismo de la proteína-carbohidrato. Una de estas enzimas, suero, transaminasa glutámico oxalacética (S-GO-T), fácilmente se puede ensayar por métodos fotométricos cuando está presente en la sangre. Grandes cantidades de S-GO-T son liberados a la sangre cuando los siguientes tejidos (denominado en la disminución de las transaminasas productora de orden) son agudamente inflamada o lesionada: músculo cardíaco, músculo esquelético, cerebro, hígado y riñón. La prueba de sangre S-GO-T se ha ejecutado en una gran variedad de condiciones y está entrando en uso general.

  Trombosis coronaria.


El nivel S-GO-T se eleva abruptamente en las primeras seis horas después de la aparición de una trombosis coronaria. Se puede determinar antes del electrocardiograma y otros procedimientos de laboratorio dan un diagnóstico de certeza. Angina de pecho sin infarto (lesión del músculo cardíaco) da una normal S-GO-T test.

  Ictericia infecciosa.


En esta enfermedad altamente infecciosa, un individuo puede ser un peligro para la salud pública en el estado prejaundice temprano. La prueba de S-GO-T es notablemente elevado, o positiva, incluso durante el período de incubación, días antes de la ictericia revelador aparece. Tales casos tempranos pueden ser aisladas y tratadas mucho más temprano en su curso por el uso de la prueba.

Cáncer de hígado.

S-GO-T nivel en la sangre parece ser una prueba útil, antes de que aparezcan los síntomas, para detectar el cáncer invade el hígado.

Papel de cromatografía y electroforesis.

Técnica.
El análisis cualitativo de mezclas de aminoácidos, proteínas, y muchas otras sustancias orgánicas e inorgánicas se ha facilitado en gran medida por una técnica relativamente nueva conocida como cromatografía de papel. El principio implicado es el uso de un material de adsorción, tal como papel de filtro, a través del cual se permite que la solución o coloide a analizar a difundirse por la acción capilar simple, o haciendo pasar una corriente eléctrica a través del papel empapado con el material a ser analizado (electroforesis).


En la electroforesis de zona, los diversos componentes de la mezcla original de las sustancias se asientan en diferentes zonas en el papel de filtro. Si las sustancias originales son de color, como en el caso de las moléculas de hemoglobina diferentes, la identificación se puede hacer directamente mediante la estimación de puntos de color diferente en el papel. Si las sustancias son incoloros, como son los aminoácidos, la ubicación de su sitio de depósito puede ser llevado a cabo exponiendo el papel secado a una aspersión de revelador de color adecuado. Componentes radiactivamente etiquetados de una mezcla puede también ser localizado e identificado por un número de métodos físicos apropiados.

Usos.
Una serie de nuevos procedimientos, por lo tanto, se pone a disposición tanto del médico en ejercicio y de investigación. El trabajo del Dr. Linus Pauling, ganador del Premio Nobel 1954 en química, en la hemoglobina de la anemia de células falciformes se basa en la técnica de electroforesis. Investigación de muchas de las anemias hemolíticas, se hace fácil cuando hemoglobinas anormales son reveladas por electroforesis de zona. Los estudios de las diversas fracciones de proteínas séricas (albúminas y globulinas), se simplifican. Ellos son de gran valor diagnóstico en la identificación de diversos hígado y enfermedades del riñón, y en el estudio de las variedades de un tumor maligno de la médula ósea (mieloma múltiple). Además, dado que muchas hormonas, vitaminas, y anticuerpos, normalmente presentes en pequeñas cantidades en la sangre y otros fluidos corporales, se puede estimar cuantitativamente mediante este método, electroforesis de papel está obligado a ser común en los laboratorios clínicos en los próximos años.

MEDICINA MOLECULAR

Teoría Molecular de Enfermedades Hereditarias.
Hasta hace poco, no ha habido ninguna explicación lógica de una lista bastante larga de enfermedades hereditarias. Los médicos se han contentado con aceptar el hecho de que en estas enfermedades en todo el cuerpo se vio afectado de una manera vagamente hereditario, con frases tales como "mancha innata» o «diátesis» para explicar una enfermedad como la hemofilia (hemorragias) o daltonismo. Estudio sistemático genético de las familias tan afligido y el estudio químico más exacta de proteínas de la sangre por medio de cromatografía y electroforesis en papel han llevado al concepto molecular de la enfermedad hereditaria, que se centra sobre el trabajo del Dr. Linus Pauling. La última teoría es que la alteración química de la "gen" (una partícula teórica del cromosoma en el núcleo celular, que transmite una característica hereditaria) que acompaña a una mutación, tal como el rasgo falciforme hereditaria, también es responsable de anormal de dicha celda comportamiento, si está presente en una dosis doble.

Anemia de células falciformes.
La enfermedad más estudiada como 'molecular' es anemia de células falciformes (sicklemia). Es una anemia hereditaria de la hemolítica (destrucción sangre) variedad en la que algunas de las células rojas de la sangre, normalmente en forma de disco, aparecen bajo el microscopio a ser de avena o en forma de hoz. Es lo más común en negros y transmite en sí, en general, de acuerdo con los principios mendelianos. Si sólo uno de los padres tiene el rasgo de células falciformes (sin anemia), el niño tendrá la característica sin anemia. Una dosis doble de la característica, de cada padre, producirá anemia en el niño.


La clave para el mecanismo real de la formación de células falciformes ha sido el descubrimiento de que la hemoglobina humana (el rojo de transporte de oxígeno de la componente de glóbulos rojos) a veces pueden contener componentes que difieren ligeramente en su estructura química molecular. Al menos cuatro moléculas de hemoglobina anormales se han descubierto, por lo general asociada con forma anormal o vulnerabilidad a la variación osmótica de los glóbulos rojos que contiene la hemoglobina anormal. El resultado final es la anemia, debido a la susceptibilidad anormal a la hemólisis (solución de células) de los "frágiles" células rojas de la sangre. Cuando la hemoglobina S, característico de la enfermedad de células falciformes, se cristaliza dentro de la célula, la célula se dobla alrededor en la extraña forma característica. Mayor interés en esta enfermedad se centra alrededor de su distribución original entre las razas muy expuestos a la malaria. Una teoría explica la presencia de hemoglobina S como originalmente una mutación útil o de adaptación, que confiere inmunidad a la malaria.

Otras enfermedades moleculares.
Otras enfermedades de la sangre, se están estudiando en la misma forma como la anemia de células falciformes y similares patrones hereditarios se están elaborando. La misma teoría de la enfermedad hereditaria puede extenderse también al campo de los trastornos metabólicos. No sólo existen moléculas anormales de hemoglobina, sino también las hormonas anormales o ausentes y enzimas. Una rara enfermedad hereditaria llamada oligofrenia fenil pirúvico se asocia con el metabolismo deficiente de carbohidratos. Esto es químicamente asociado con la salida de un subproducto tóxico, fenil cetona en la orina. Los niños con esta enfermedad tienen retraso mental y convulsiones. Siguiendo la teoría de Pauling, una mutación en el gen alterado o se ha desactivado una enzima. Si esto pudiera ser sintetizados, por ejemplo un niño puede ser mantenido en un estado normal por inyección o implantación de pellets de la hormona que falta debajo de la piel.

Muchas otras enfermedades raras metalobic, hasta ahora considerados como curiosidades, puede llegar a ser debido a un mecanismo similar. Tales enfermedades pueden incluir albinismo, una falta hereditaria de la piel, el cabello y pigmentación de la retina, enfermedad de almacenamiento de glucógeno (enfermedad de Von Gierke), y aparición congénita en la orina de los componentes anormales de varios tipos. Otras dolencias que pueden eventualmente entran en esta categoría incluyen la falta de fibrinógeno en la sangre y enfermedades hereditarias, tales como corea de Huntington y la enfermedad de Wilson.


Una discusión de la enfermedad molecular se ha incluido en este estudio de progreso médico general por varias razones. Es crear orden a partir del caos en el campo de la hematología (enfermedades de la sangre). Además, se indica una tendencia fructífero en la investigación médica hacia estudios en patología, fisiología y química fisiológica centrado por decirlo así, más allá de la célula, en el nivel de la molécula, ion, y un electrón.

ENDOCRINOLOGÍA
La disponibilidad de nuevas hormonas y muchas veces más potente marca el avance de la endocrinología y la contribución de este sector hace a la medicina.

Releasin.
Durante 1956, la disponibilidad de releasin, una tercera hormona sexual femenina, fue anunciado. Esto ayuda a la secreción ovárica correctamente el estado del sistema reproductivo durante el embarazo, por lo que la entrega normal de la descendencia puede ocurrir. La interrupción del embarazo antes de tiempo puede causar la muerte del niño porque el canal del parto no está suficientemente preparado y las contracciones del parto puede ser perjudicial para el feto. Releasin se ha demostrado detener el parto prematuro en 80 por ciento de los casos seleccionados y es de más valor a las 29 a 36 semanas de embarazo. Releasin sirve para facilitar la entrega. Esta hormona también puede ser útil en la dismenorrea (menstruación dolorosa). No sólo es el hombre para beneficiarse de la disponibilidad de releasin. La hormona ha demostrado ser eficaz en la ganadería, donde los nacimientos difíciles son también frecuentes.

BZ-55 y Orinase.


Los diabéticos se encuentra un cauto optimismo en el potencial de control de azúcar en la sangre a base de pastillas en lugar de inyecciones. Dos preparaciones, BZ-55 y Orinase, han sido estudiadas y, en algunos pacientes las pastillas pueden reemplazar 20 a 40 unidades de insulina al día. En las personas mayores, las pastillas puede reducir el azúcar en la sangre, pero por lo general no toman el lugar de la insulina. Las pastillas no son útiles para los niños diabéticos ni son útiles en los diabéticos en los que existen otras complicaciones.

Hormonas de la glándula hipófisis.
La hipófisis, que se encuentra en la base del cerebro, a menudo se ha referido como la "glándula maestra" del sistema endocrino, aunque, en el hombre, este órgano es sólo el tamaño de un guisante verde. La importancia de esta glándula es evidente, sin embargo, de los numerosos esfuerzos realizados para comprender su acción y para purificar sus secreciones.

La oxitocina y la vasopresina.
Desde el lóbulo posterior de la hipófisis se elabora oxitocina, una hormona que actúa sobre el útero, y la vasopresina, una hormona que aumenta la presión sanguínea y tiene una acción antidiurética. La síntesis de estas hormonas polipeptídicas Ya se ha completado, proporcionando los primeros hormonas hipofisarias sintéticos. La acción de las hormonas sintéticas es la misma que las secreciones naturales.

Otras secreciones.

Desde el lóbulo intermedio de la hipófisis se elabora una hormona estimulante de los melanocitos que influye en el pigmento negro (melanina) de la piel. Un mayor conocimiento de la naturaleza química de esta hormona se ha obtenido que puede acelerar la oportunidad de una síntesis.


El lóbulo anterior de la hipófisis segrega varias hormonas, una de las cuales, la hormona folículo-estimulante (FSH), es esencial para la reproducción. Pureza mejorada de FSH se ha obtenido que puede aumentar la utilidad de la hormona en esterilidad. Una pérdida en producción de leche y terneros, que se estima en $ 250 millones por año, se incurre por la carne y la industria láctea debido a problemas de esterilidad y reproducción. El papel de la hipófisis en el cáncer humano ha sido objeto de estudio intenso durante el año pasado, especialmente en los casos de cáncer de mama y cáncer de próstata.

Los nuevos esteroides.
Las sustancias secretadas por los ovarios, los testículos y las glándulas suprarrenales seguir ofreciendo una nueva base para la investigación. Las secreciones de los testículos (andrógenos) son importantes en la función sexual y en el mantenimiento de las proteínas del cuerpo. Excepto por la testosterona de metilo, los andrógenos deben ser administrados por inyección. Durante el año pasado, un esteroide llamado 'Halotestin' estaba preparado. Este compuesto es 10 veces más activa que la testosterona de metilo, y es la primera nueva sustituto activo por vía oral de testosterona en 20 años. Otro nuevo esteroide, 'Nilevar, "tiene una actividad muy débil en los órganos reproductivos, pero coincide con los andrógenos fuertes en proteinand construcción muscular cualidades. Un compuesto con estas cualidades de retención de nitrógeno es deseable mejorar el estado nutricional de los pacientes con enfermedades graves tales como polio y para ayudar en la recuperación de la cirugía, y podría ser de valor en el cáncer.


Aunque las hormonas estrogénicas pueden inducir cáncer en ciertas circunstancias, estos mismos esteroides son útiles en pacientes posmenopáusicas con cáncer de mama y en los casos de cáncer de próstata. Además, un compuesto, 16-ketoestradiol, que tiene actividad estrogénica muy poco, se ha demostrado que inhiben la división celular y por lo tanto puede ser útil en la terapia del cáncer.


En las últimas décadas de la vida de la tasa de producción de esteroides por las gónadas se reduce, como se refleja en los bajos niveles de esteroides urinarios y en la elevación de estos niveles de excreción después de la administración de hormonas. Los hidroxicorticosteroides 17-de la glándula suprarrenal no cambian en la vejez. Sin embargo, los grupos de mayor edad tienen menor capacidad para metabolizar el cortisol administrado y menos de la hormona llega a los tejidos. Por lo tanto, la secreción de hormonas en las personas mayores puede ser menos bien utilizado a causa de envejecimiento, un proceso que incluye un aumento de la vascularización del tejido conectivo y tejido alterado.

FARMACOLOGÍA
Farmacología abarca el conocimiento de las fuentes, propiedades, preparación, administración, efectos beneficiosos o perjudiciales, metabolismo y excreción de los fármacos en el hombre u otros animales, los cambios producidos en los tejidos por el producto administrado, o como alterado dentro del cuerpo, y la relación de constitución química a la acción fisiológica modificado por enzimas. Es útil para clasificar la información, de acuerdo con el principal efecto producido o se desea, como actuando sobre la piel, el tracto gastro-intestinal, del sistema nervioso, la respiración, el sistema muscular, y las glándulas endocrinas, y como efectos variados.


Más de un millar de documentos e informes han aparecido durante 1956. Un intento ha sido hecho para seleccionar la información de importancia fundamental o de valor clínico.

Piel

La absorción de sustancias a través de la piel.


Un estudio detallado de los Dres. JW Hadgraft y GF Somers de la absorción de diversas sustancias a través de la piel estresada factores que causan variaciones en diferentes individuos. Se encontró que el mercurio, las vitaminas solubles en grasa, y estrógenos y esteroides (sustancias hormonales) se pueden administrar terapéuticamente a través de la piel. Los peligros de la exposición a los insecticidas fosforados orgánicos bajo condiciones industriales de uso, y las muertes de los infantes de ácido bórico se hizo hincapié.

La hidrocortisona.
Un gran número de informes han confirmado la seguridad y el valor de la aplicación externa de 1 a 2,5 por ciento ungüentos de hidrocortisona en el tratamiento de implicaciones menores de la piel. Sin embargo, dado que algunas opiniones diferentes se ofrecen a un público Food and Drug Administration (FDA) de audiencia en relación con la conveniencia de cambiar este fármaco a partir de una receta para un producto de venta sin receta, no hay ningún anuncio de política ha sido puesto en libertad.

Tracto Gastro-Intestinal.

Laxante sintético.


Un número de laxantes sintéticos se han propuesto. El desarrollo principal en el campo laxante es el uso en el tratamiento de estreñimiento de un compuesto conocido químicamente como dioctil-Nasulphosuccinate. En un estudio realizado por los Dres. JL Wilson y Dickinson DG, una dosis de 2 mg. / Kg. Se encontró generalmente eficaz, pero sin efectos nocivos se observaron después de una dosis de 50 mg. / kg. El fármaco aparece para aumentar la retención de agua por el contenido de los intestinos en lugar de tener cualquier acción peristáltica específico.

Acción de Senna Glucósidos.

Dr. Frederick Steigman confirmado el mecanismo de acción de los glucósidos de sen. Pasando a través del estómago sin cambios, que se absorben en el intestino delgado y se excretan lentamente en el colon, donde las bacterias convertirlos en sustancias que estimulan el peristaltismo.

Sistema nervioso

Nalorfina.
Ninguno de los nuevos productos que se asemejan a la morfina parecen estar libres de posibles propiedades adictivas. Nalorfina fue encontrado por los Dres. Como Keats y Telford J. tener un potente efecto analgésico en el hombre.

La aspirina Intoxicación.
Una serie de informes de la intoxicación por aspirina dirigido a una audiencia pública por la FDA. Se tomó la decisión de reducir el tamaño de la "aspirina infantil 'a 80 mg. (1,25 granos), y para llevar advertencias en contra de dejar cualquier fármaco dentro de acceso de los niños.

Los barbitúricos.
Dres. HF Fraser y Harris Isbell informó que la dependencia física a los barbitúricos pentobarbital o secobarbital no desarrollaron menos que las dosis más de 400 mg. / Día fueron tomadas durante más de tres meses. Los pacientes psiquiátricos puede ser utilizado para evaluar fármacos hipnóticos, tales como pentobarbital y cloral, contra placeboes. Los pacientes, sin embargo, subestimar el grado de alivio producido.

Los tranquilizantes.
No ha habido mucha actividad en cuestión con los tranquilizantes llamados. Una necesidad se ha desarrollado para la definición científica del término "tranquilizante". En general los fármacos tranquilizantes tienen la intención de someter a la emoción y mejorar el equilibrio emocional sin producir sedación. Interrelaciones de los tranquilizantes y la serotonina (una sustancia en la sangre que sirve para constreñir los vasos) sirvió como la base de un simposio antes de la New York Academy of Science en marzo de 1956.


Los efectos de meprobamato, más comúnmente conocidos bajo los nombres comerciales "Miltown 'y' Equanil, 'se resumieron en otro simposio en octubre. Dr. Frank M. Berger señaló que el meprobamato es un relajante central que no cambia reflejos condicionados o estados de ánimo, no afecta a las funciones autonómicas, se relaja los músculos voluntarios, y antagoniza la estricnina. Por el contrario, los supresores del autonómicos oponen a la acetilcolina, histamina y serotonina; prolongar la acción barbitúrico; aumentar el efecto de la estricnina, y producen cambios de humor. Otro estudio no encontró ningún cambio en la conducción de firmeza o habilidad motora en sujetos que recibieron meprobamato. Se ha utilizado ampliamente en el tratamiento de psicóticos. Unos pocos informes de efectos secundarios tóxicos están empezando a aparecer. Las observaciones de reacciones tóxicas a los otros tranquilizantes importantes, alcaloides rauwolfia y la clorpromazina, se están publicando.

Respiración.
En las pruebas de la metrazol compuesto como un estimulante respiratorio en perros con pentobarbital depresión, se observó a la anfetamina en efecto iguales y fue superior a la cafeína, picrotoxina, o coramin. El uso de arsénico inorgánico en el tratamiento del asma bronquial fue condenado por varios investigadores. Dr. Alvan L. Barach informó el valor de la prednisona y la prednisolona en el tratamiento del asma y otras enfermedades alérgicas.

Músculos.
Meprobamato, un fármaco tranquilizante, ha probado ser efectivo en el alivio de los espasmos de los músculos esqueléticos por el Dr. Julius S. Nevasier, y en las enfermedades reumáticas por el Dr. Richard T. Smith.
Endocrinas.

Progreso de la investigación se observó en el uso de BZ-55 o Orinase en el tratamiento oral de ciertos tipos de diabetes. La oxitocina sintética se ha encontrado que tienen el mismo efecto farmacológico de producir contracciones del útero como lo hace el producto natural.
Otros desarrollos.

Los venenos económicos.

Memorandos clínicos sobre venenos comerciales, publicado por el Centro de Enfermedades Transmisibles del Servicio de Salud Pública de los EE.UU., ha resumido el diagnóstico y tratamiento de las personas expuestas a diversos venenos comerciales. Una nueva enmienda a la Ley Federal de Drogas y Alimentos establece ahora que los estudios farmacológicos sobre el desarrollo de las tolerancias de plaguicidas químicos tóxicos o nocivos en o sobre los productos agrícolas crudos. Dr. Arnold J. Lehman ha revelado fenómenos de potenciación definitiva de los compuestos orgánicos de fósforo, lo que requiere endurecimiento de los controles de seguridad para estas preparaciones.

Los colorantes de alquitrán de hulla.


Los estudios realizados por el Dr. Gordon Allmark y sus asociados en Canadá, y por los Dres. Anne Bourke, AA Nelson, OG Fitzhugh en la FDA han indicado que la toxicidad crónica de FD & C Green No. 2, FD & Naranjas C N º 1 y N º 2, y FD & C rojo n º 32, como parte de sus revisiones continuas de la toxicidad de los colores de alquitrán de hulla cuyo uso se permite en los alimentos, medicamentos y cosméticos.

Efectos de las Radiaciones contra las drogas.

Dr. EP Laug ha informado de que no había peligro para la salud involucrados, y sin pérdidas de potencia detectables en las muestras de penicilina, aureomicina, la cortisona, dextrosa, ácido acetilsalicílico, atrophine, epinefrina digital, y ciertas vitaminas después de la exposición a la radiación ionizante de las explosiones nucleares . Hubo una pérdida del 10 por ciento en la potencia de la insulina y el 50 por ciento en la potencia de la vitamina B12.

Ley Federal de Alimentos y Drogas Ley de Enmiendas.


Tal vez el acontecimiento excepcional durante 1956 ha sido la aprobación de enmiendas a la Ley Federal de Alimentos y Drogas. Se requieren amplios estudios farmacológicos agudos, subagudos y crónicos de un gran número de sustancias químicas plaguicidas y los productos químicos de alquitrán de hulla utilizadas en los tintes para alimentos, medicamentos o cosméticos, así como el aumento de los datos farmacológicos y toxicológicos en apoyo de las solicitudes de fármacos nuevos . Una fuerte sensación de que las investigaciones farmacológicas similares serán requeridos para los nuevos aditivos alimentarios también ha surgido.

La medicina psicosomática


Durante 1956 continuó el interés que se manifiesta tanto en el ámbito clínico y experimental.
Los tranquilizantes.

El entusiasmo inicial de los llamados tranquilizantes, tales como la reserpina y la clorpromazina, ha sido seguida por evaluaciones más sobrios. Además de los informes de toxicidad, se ha demostrado que las reacciones psicóticas o la intensificación de la ansiedad puede ser la consecuencia de la supresión de las defensas psicológicas esenciales mediante el uso de estos fármacos. Un comunicado de manera similar producido de reacciones psicológicas adversas se ha observado tras la reducción con éxito de la presión arterial en los pacientes hipertensos tratados con estas sustancias. Se afirma, además, que de alguna medicación placebo esquizofrénicos pueden ser tan eficaces como los tranquilizantes, lo que lleva a la conclusión de que el elemento de sugestión de los pacientes y observadores, así como la creciente atención que reciben los pacientes medicación son factores importantes en la droga terapia. Actitud emocional del terapeuta hacia el tratamiento específico que se utiliza se ha atribuido un papel importante en la evaluación del efecto de la terapia de drogas: el entusiasta parece lograr resultados más favorables que el escéptico. Estas y otras observaciones volver a insistir en la importancia del establecimiento de una relación favorable entre el paciente y el terapeuta como un requisito básico para el logro del éxito terapéutico en tanto somáticas como enfermedad psiquiátrica.

Los estudios clínicos de problemas psicosomáticos.

Interrelaciones entre somático y condiciones psicológicas continúan evocar atención y especulación. Dr. Stanley M. Kaplan ha hecho hincapié en las secuelas psicológicas pronunciado de la cirugía cardíaca en pacientes cardiacos crónicos que van desde una reintegración sana psicológicos de los mecanismos de adaptación a la ruptura psicótica. Dra. Maria brolley y asociados destacó la importancia de la personalidad premórbida en la determinación de la adaptación y la gestión de la miastenia gravis, una discapacidad muscular. (Personalidad premórbida refiere a la condición de un individuo antes de la aparición de la enfermedad.) Dr. Selwyn Brody describe una alternancia de psicóticos y síntomas somáticos en los casos de lupus eritematoso diseminado, una enfermedad crónica de la piel.


Otros investigadores han subrayado que el significado psicológico de una enfermedad somática de condición puede contribuir al desarrollo de adicional somática o la sintomatología psicosomática. Dr. Sanford Cohen y sus asociados, por ejemplo, observando una alta incidencia de cirugía ginecológica o el inicio de la menopausia anterior al desarrollo de la úlcera péptica en las mujeres, concluyó que uno de los factores en la génesis de esta enfermedad era una amenaza real o imaginaria a la del paciente la función sexual. Dr. Theodore Lidz igualmente destacó el papel de los factores psicológicos en el hipertiroidismo que surja en relación con el embarazo. Por otra parte, el Dr. JL Cathell encontró que la sintomatología psicosomática, en particular aquellos trastornos relacionados con el sistema gastrointestinal, tienden a desaparecer después de los pacientes se vuelven alcohólicos confirmados.

De especial importancia es la evidencia del papel que desempeñan los factores emocionales y de la personalidad premórbida en los trastornos cerebrales orgánicos. Dr. Edwin A. Weinstein y el Dr. Robert L. Kahn han demostrado, por ejemplo, que la tendencia a la negación de la enfermedad en pacientes con daño cerebral no es la consecuencia de la localización de la lesión cerebral orgánico, sino de la personalidad premórbida. Los estudios realizados por el Dr. Arthur W. Epstein y otros han llamado la atención sobre la importancia de la toma psicodinámica y su contenido en la epilepsia psicomotora y la similitud de esta última a la «materia» de los sueños y la psicosis.

La aparición conocida de inestabilidad de las respuestas cardíacas y cardiovasculares sin causalidad orgánica demostrable en pacientes sometidos a cirugía se le solicite Dr. Fred H. Arenque para llevar a cabo un estudio que demuestra la posibilidad de una relación entre los factores psicológicos o de personalidad y la estabilidad cardiovascular. La utilización de pruebas psicológicas de dibujo, el Dr. Bernard C. Meyer y sus colaboradores demostraron que los pacientes en espera de cirugía tienden a mostrar grados severos de regresión psicológica en sus producciones gráficas.

De los muchos estudios psicofisiológicos y bioquímicos informó recientemente, los estudios del Dr. George L. Engel y sus asociados en un lactante con un comando especial fístula gástrica atención. Correlacionar secretora gástrica, psicológico, y funciones de comportamiento, estos estudios indicaron que los salientes estados afectivos se asocia con aumento de las tasas de secreción de ácido clorhídrico, mientras que el reverso se observó en estados de abstinencia depresión.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Entradas populares