Las uñas más largas del mundo


Hay  Récord Guinness  para rato, para ingresar en la lista, muchos están dispuestos a realizar hasta lo indescriptible, bizarro y grotesco;  todo  lo que se nos pueda ocurrir  y que cause asombro  está en los  Récord Guinness. Por raro que parezca,  es un hombre quien ostenta el título de tener las uñas más largas del mundo.

Aquí lo presentamos, alhombre de las  uñas más largas del mundo, al parecer se ha cansado de semejantes extensiones que ha dejado crecer desde 1952; ahora que está dentro del libro de los Récord Guinness,  pretende cortarse las uñas y donarlas a un museo.

A sus 78 años de edad, considera que sus uñas son más quebradiza y necesitan mucho cuidado, por ese motivo ha decidido cortarlas. Shridhar , que es el nombre a que responde  quien aparece en el Libro de los Shridhar  de  2016.

Las medidas de las uñas tienen en total 909. 6 centímetros, la del dedo medio 186.6 centímetro, el dedo anular 181.6 centímetros, el meñique 179.1 y del índice 164.5.
Desde muy joven se empezó a dejar crecer las uñas, cosa que le trajo problemas con las personas que le rodeaban, incluso se le dificultó encontrar pareja, ya que lo consideraban demasiado sucio.


domingo, 4 de octubre de 2015

No hay comentarios :

Entradas populares