Las uñas más largas del mundo


Hay  Récord Guinness  para rato, para ingresar en la lista, muchos están dispuestos a realizar hasta lo indescriptible, bizarro y grotesco;  todo  lo que se nos pueda ocurrir  y que cause asombro  está en los  Récord Guinness. Por raro que parezca,  es un hombre quien ostenta el título de tener las uñas más largas del mundo.

Aquí lo presentamos, alhombre de las  uñas más largas del mundo, al parecer se ha cansado de semejantes extensiones que ha dejado crecer desde 1952; ahora que está dentro del libro de los Récord Guinness,  pretende cortarse las uñas y donarlas a un museo.

A sus 78 años de edad, considera que sus uñas son más quebradiza y necesitan mucho cuidado, por ese motivo ha decidido cortarlas. Shridhar , que es el nombre a que responde  quien aparece en el Libro de los Shridhar  de  2016.

Las medidas de las uñas tienen en total 909. 6 centímetros, la del dedo medio 186.6 centímetro, el dedo anular 181.6 centímetros, el meñique 179.1 y del índice 164.5.
Desde muy joven se empezó a dejar crecer las uñas, cosa que le trajo problemas con las personas que le rodeaban, incluso se le dificultó encontrar pareja, ya que lo consideraban demasiado sucio.


domingo, 4 de octubre de 2015

Encuentran agua líquida en Marte



La NASA anuncia  el importante descubrimiento de la existencia de agua en el planeta  Marte. Durante décadas y a medida que la tecnología ha hecho posible las exploraciones de  nuestro sistema solar y el Universo, los esfuerzos se han centrado en el vecino planeta Marte, cuyas características, en el pasado pudieron ser similares a la Tierra. La importancia del agua, radica en que este elemento es precursor de la vida.
La NASA, no sólo descubre la existencia de agua, sino que el descubrimiento va más allá, al tener pruebas sólidas de  agua en estado líquido. Con ello se llega a la conclusión que Marte no es el planeta seco y árido que se pensaba en el pasado. Sabemos por investigaciones, que en la tierra existen microorganismos  que pueden desarrollarse en condiciones extremas, similares a las que existen en el Planeta rojo.
Marte,  es el cuarto planeta del Sistema solar, se le conoce como el planeta rojo y su nombre proviene de una deidad griega,  el dios de la guerra Marte.

Siempre se  ha cuestionado sobre la existencia de vida en Marte, a nivel  de micro organismos, incluso,  vida desarrollada y  tecnológicamente  superior a la que se posee en nuestro planeta , con esta tecnología avanzada, en las películas de ciencia ficción nos invaden, creando el caos y la destrucción.

Estas son algunas de las películas que se han filmado, inspiradas en el planeta Marte.
Total Recall (El vengador del futuro ) - 1990
Total Recall (El vengador del futuro ) - 1990
John Carter - 2012
Mission to Mars (Misión a Marte) - 2000
Red planet (Planeta rojo ) - 2000
Devil Girl from Mars - 1954
Robinson Crusoe en Marte - 1964
Invaders from Mars (Invadores de Marte) - 1953
Invaders from Mars (remake de ´Invasores de Marte´ -1953) - 1986
Santa Claus Conquers the Martians (Santa Claus conquista a los marcianos) - 1964
Ghosts of Mars (2001)
Doom (2005)

Aelita, Queen of Mars (1924)

Entradas populares