El asombroso Pie Grande, Big Foot










Pie Grande o  Big Foot  es un monstruo  animal de aspecto simiesco que vive en los bosques de la región del noroeste del Pacífico en América del Norte.

Los científicos e investigadores  dicen al r4especto  que no hay  pruebas  contundentes sobre su existencia y consideran que es el resultado de leyendas y folklore, dicen que lo confunden con otras bestias de los bosques.
Los testigos que aseguran haber visto a Pie Grande lo describen  como una criatura  de aspecto simiesco que camina en dos patas, con una altura de entre 1.83 mestros y 2.13 metros, con un peso aproximado de 160 kilos, medidas nada extraordinarias, cuando en nuestros parientes humanos encontramos personas  de mucho mayor estatura y peso.
La cabeza de Pie Grande es pequeña, sus hombros anchos, algunos han visto una cresta en el cráneo; sus ojos son pequeños y ocultos bajo una frente pronunciada, cubierto de una capa de pelo fino. Como podemos ver, si se describe a Pie Grande, parece ser que estamos describiendo un gran primate o un antepasado primitivo, mucho antes de la presencia del homo sapiens.
En lo que se distingue, es en la enorme huella encontrada, muy similares a las humanas, del enorme tamaño de 38 y 45 centímetros, muy difícilmente encontraría calzado de su talla.
Algunos creen que Pie Grande está emparentado con el Yeti, ya que emite sonidos similares a esta criatura. Como nunca sale de día, a pie Grande sólo se le ha visto de noche, esto nos hace pensar, que para protegerse ha adquirido hábitos nocturnos.



miércoles, 24 de agosto de 2016

No hay comentarios :

Entradas populares