Los vampiros existen, en nuestro miedo


Resultado de imagen para vampiros

Un vampiro es una criatura mítica de gran poder, una criatura castigada por Dios y condenada a vivir eternamente, se alimenta del miedo y  la vitalidad de la gente chupándoles la sangre; el vampiro es una deidad menor, un ente demoníaco  que si lo desea puede transformar a otras personas en vampiros que le sirven fielmente.
El origen del vampiro de gran poder y maldad es eslavo, un ser humano muerto vivo  que se ha convertido en un depredador  chupasangre. A la sangre se le atribuyen propiedades que trasmiten fuerza y poderío, parte del alma radica en la sangre y prácticamente toda la vitalidad del ser humano se encuentra en ella.
El término vampiro comenzó a ser usado en Europa a principio del siglo XVIII, significa  ser volador, beber y chupar y lobo, también hace referencia a cierto murciélago que también se alimenta de sangre.
Un vampiro es un monstruo, un muerto que regresa a alimentarse de sangre y a veces con la carne de los seres humanos

Según la leyenda el vampiro por excelencia es Drácula, un hombre malvado llamado Vlad el empalador, fue tanta su maldad y sus crímenes  que fue condenado  a convertirse en un monstruo temible odiado y temido por todos.

miércoles, 24 de agosto de 2016

No hay comentarios :

Entradas populares