Los vampiros existen, en nuestro miedo


Resultado de imagen para vampiros

Un vampiro es una criatura mítica de gran poder, una criatura castigada por Dios y condenada a vivir eternamente, se alimenta del miedo y  la vitalidad de la gente chupándoles la sangre; el vampiro es una deidad menor, un ente demoníaco  que si lo desea puede transformar a otras personas en vampiros que le sirven fielmente.
El origen del vampiro de gran poder y maldad es eslavo, un ser humano muerto vivo  que se ha convertido en un depredador  chupasangre. A la sangre se le atribuyen propiedades que trasmiten fuerza y poderío, parte del alma radica en la sangre y prácticamente toda la vitalidad del ser humano se encuentra en ella.
El término vampiro comenzó a ser usado en Europa a principio del siglo XVIII, significa  ser volador, beber y chupar y lobo, también hace referencia a cierto murciélago que también se alimenta de sangre.
Un vampiro es un monstruo, un muerto que regresa a alimentarse de sangre y a veces con la carne de los seres humanos

Según la leyenda el vampiro por excelencia es Drácula, un hombre malvado llamado Vlad el empalador, fue tanta su maldad y sus crímenes  que fue condenado  a convertirse en un monstruo temible odiado y temido por todos.

miércoles, 24 de agosto de 2016

El asombro abominable hombre de las nieves



Resultado de imagen para yeti real

El Yeti, también conocido como el   abominable hombre de las nieves,  podría ser un críptido, que en cristiano significa que su existencia es improbable, es identificado por quienes aseguran haberlo visto  como un simio gigante, probablemente  emparentado con el Pie Grande norteamericano, el Yowie de  Australia, y el Kunk en los Andes.
Ante el hecho de que no existen pruebas fehacientes de su existencia, solo se cuentan relatos  de avistamientos que lo describen como un gran simio que camina erguido y en dos patas, y que  se encuentra  localizado en las zonas boscosas de la cordillera del Himalaya,  donde los avistamientos son más frecuentes; otras fuentes indican que esta bestia podría tratarse  de una posible  variedad de oso blanco  lanudo,  similar al oso polar.

Investigadores  japoneses que recorrieron la región montañosa durante 42 días, lograron  fotografiar huellas de 45 centímetros de longitud, supuestamente del legendario  primate, el yeti, también llamado el Mono dorado.

Uno de los más famosos alpinistas del Everest, Reinhold Messner, considerado el mejor del mundo, en uno de sus ascensos logró verlo, tras este avistamiento dedicó tiempo y dinero a su estudio y búsqueda, escribiendo un libro  sobre el Yeti. Esta asombrosa criatura  que camina en dos patas  es  comparado  con el oso pardo, un animal solitario que sólo busca pareja durante la época de celo.


El asombroso Pie Grande, Big Foot



Pie Grande o  Big Foot  es un monstruo  animal de aspecto simiesco que vive en los bosques de la región del noroeste del Pacífico en América del Norte.

Los científicos e investigadores  dicen al r4especto  que no hay  pruebas  contundentes sobre su existencia y consideran que es el resultado de leyendas y folklore, dicen que lo confunden con otras bestias de los bosques.
Los testigos que aseguran haber visto a Pie Grande lo describen  como una criatura  de aspecto simiesco que camina en dos patas, con una altura de entre 1.83 mestros y 2.13 metros, con un peso aproximado de 160 kilos, medidas nada extraordinarias, cuando en nuestros parientes humanos encontramos personas  de mucho mayor estatura y peso.
La cabeza de Pie Grande es pequeña, sus hombros anchos, algunos han visto una cresta en el cráneo; sus ojos son pequeños y ocultos bajo una frente pronunciada, cubierto de una capa de pelo fino. Como podemos ver, si se describe a Pie Grande, parece ser que estamos describiendo un gran primate o un antepasado primitivo, mucho antes de la presencia del homo sapiens.
En lo que se distingue, es en la enorme huella encontrada, muy similares a las humanas, del enorme tamaño de 38 y 45 centímetros, muy difícilmente encontraría calzado de su talla.
Algunos creen que Pie Grande está emparentado con el Yeti, ya que emite sonidos similares a esta criatura. Como nunca sale de día, a pie Grande sólo se le ha visto de noche, esto nos hace pensar, que para protegerse ha adquirido hábitos nocturnos.



Entradas populares