La mujer más anciana del mundo




Jeanne Louise Calment, es la persona documentada que más años ha vivido en este mundo, cuenta en sus velas de cumpleaños 122 festejos, es la matusalén de Francia. Sus bien cumplidos 122 años los vivió con una calidad de vida excelente, los investigadores intentan descubrir el origen de su gran longevidad.

jueves, 22 de septiembre de 2016

HOMBRES MUY ALTOS, VERDADEROS GIGANTES




Los hombres más altos del mundo, son gigantes, para quienes incluso los altos son pequeños, estos  son los verdaderos protagonistas de los cuentos de hadas, desgraciadamente su estatura a veces es una maldición,  al ser propensos a enfermedades degenerativas que los incapacitan y a la muerte prematura. Al parecer el gigantismo proviene de tumores en la glándula hipófisis y muchos al no dejar de crecer se someten a operaciones.


Imágenes asombrosas de los hombres más musculosos del mundo




ESTAS IMÁGENES NOS MUESTRAN A HOMBRES QUE HAN SACRIFICADO TODO POR LOGRAR UN FÍSICO IMPRESIONANTE. POR ENCIMA DE LA SALUD ESTÁN LOS MÚSCULOS Y ELLOS  VAN EN LA BÚSQUEDA DE LOS MÁS GRANDES,  A MUCHOS DE ELLOS NO LES IMPORTA LA SIMETRÍA O LA ESTÉTICA, ELLOS VAN POR LOS MÚSCULOS IMPRESIONANTES, GIGANTES, GRANDES BICEPS ABDOMINALES, PIERNAS Y PANTORRILLAS. ALGUNOS PAGAN ESTA FAMA DE MÚSCULOS GRANDES CON ENFERMEDADES,  EL CORAZÓN SE QUEJA, LOS RIÑONES Y EL HÍGADO FUNCIONAN DEFICIENTES PERO LA GRAN FAMA LOGRADA A TRAVÉS DE LA ENORMIDAD DEL CUERPO ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER SACRIFICIO.

Entradas populares