La rata gigante. asesina



Resultado de imagen para rata giganteCuentan que en la ciudad de México,  una gran urbe por excelencia, habitada por millones de personas, millones de perros, gatos y millones y millones de ratas y cucarachas; en la década de los ochenta, en lugares como la Merced, Tepito y Lagunilla, grandes barrios y colonias de la famosa urbe, se dieron extraños casos de vagabundos y alcohólicos atacados por una bestia.

En un inicio se pensó en perros, que en pandilla suelen atacar con fiereza y matar a la presa; en la misma ciudad, en zonas boscosas han sucedido casos de ataque de perros. Más, al observarse el tipo de heridas, los forenses llegaron a la conclusión de que las heridas no fueron ocasionadas por colmillos de perro. Las heridas eran más incisivas, llegando corroer hasta los huesos de manera punzante; un perro generalmente lo quiebra para comer su interior.

Los ataques se multiplicaron, personas miserables que dormían en la calle eran atacadas, especialmente cerca del metro de la ciudad que es inmenso; el misterio de los ataque se hizo público y la ciudadanía sacó sus propias conclusiones y exigió a las autoridades investigaran el caso  con mayor interés.

Los periódicos de aquel entonces, publicaron una noticia estremecedora,  un sobreviviente, todo mordisqueado  y sangrante, dijo haber sido atacado por una bestia enorme que lo arrastraba como un muñeco de trapo. Aterrado contó sobre los ojillos de la bestia, su enorme hocico, pero no pudo identificarla en la oscuridad del callejón donde dormía.

Todavía se dieron varios ataques más, antes de que pudieran identificar al agresor y  darle caza; las autoridades jamás dijeron públicamente, que el causante de los ataques, era una rata gigante, más  grande que  un perro pit bul, con un peso aproximado de 30 kilos y una enorme fuerza, con la que podía enfrentar y destrozar a cualquier perro.

La rata mutante, salía de las alcantarilla, tenía la fuerza suficiente para levantar el pesado metal, buscaba a sus víctimas y atacaba, generalmente personas en condición de calle, vagabundos y borrachos indefensos.

Cuando fue atrapada y sacrificada, las fotos del horrendo animal, sólo fueron conocidas por algunas personas, pero cuentan que en la caza, varios perros cayeron en batalla cruenta con la fiera y enorme rata, y un policía perdió  el brazo al ser atacado de un mordisco.

Posteriormente, grandes equipos de especialistas en plagas, contratados de diversas partes del mundo, recorrieron la zona, eliminando los nidos de ratas, ante la clara posibilidad que el antinatural animal hubiera dejado crias.


jueves, 25 de agosto de 2016

Entradas populares